Horóscopos del 16 noviembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 16 noviembre 2018

¡Ya mero viene el puente!


Escorpión: Cometerás imprudencias que podrían causarte accidentes, como caerte, quemarte, cortarte o atraer la violencia hacia ti.

Sagitario: Este será un día difícil, pues existirá una fuerte tensión en el aire. Solamente con autocontrol y disciplina será como consigas evitar tener problemas graves.

Capricornio: Canaliza tu energía hacia proyectos interesantes e innovadores; los cambios, que sean llevados a cabo bajo unas bases firmes, estarán muy bien aspectados.

Acuario: Solamente por medio de una comunicación amable y controlando tus impulsos lograrás unos resultados positivos.

Piscis: Lucharás con fuerza, coraje y determinación para alcanzar tus metas. También tendrás el dominio de la mente sobre el plano más material de la vida.

Aries: Te espera un día con cierta tensión emocional e imprevistos que tendrás que solucionar.

Tauro: Hoy podría ser un día algo caótico y tenso: trata de evitar las discusiones en el hogar y en el trabajo. Tu mente dará a luz nuevos planes y deseos.

Géminis: Se te podría presentar alguna situación difícil, sería conveniente que tratases de conciliar. Las vacilaciones serán debidas al descontento interno y personal.

Cáncer: Trata de poner mucho cuidado en las transacciones financieras, en este día sería mejor no tomar decisiones importantes que afecten a este sector.

Leo: Este podría ser el día más difícil de la semana. Para lograr el equilibrio será necesario el deporte o una buena meditación en la que logres proporcionar tus energías.

Virgo: Tu comportamiento será tradicional, reservado y algo tímido, además de responsable y ambicioso.

Libra: Este será un día difícil, pero podrías salvarte de la energía negativa si no discutes con las personas más allegadas.