Horóscopos de 4 octubre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos de 4 octubre 2018

¡Feliz día amigo lector!


Libra: Te sentirás bien el trabajo gracias a tu capacidad para resolver cualquier contratiempo con la mayor diligencia del mundo.

Escorpión: No debes darle tanta importancia a situaciones del pasado que ya no se pueden cambiar y que no te sirven para otra cosa más que para sufrir.

Sagitario: No te preocupes si todavía no has conseguido tus objetivos, sigue trabajando para conseguirlos, tu esfuerzo no quedará en balde.

Capricornio: El contacto con los amigos, la familia y la pareja te relajarán y hará olvidar los problemas que te acosen. ¡Disfruta con todo!

Acuario: Podrías sentirte con contradicción, pero si procuras quedarte con la parte positiva de la misma, todo será mucho mejor. Tu relación con los demás será buena.

Piscis: Podrías sentirte decepcionado con alguien, si es así, procura hablar con esa persona y aclarar la situación. No seas tan negativo.

Aries: Te espera un día en el que tendrás que reflexionar sobre tus sentimientos y las emociones. De vez en cuando es necesario empezar de nuevo y cerrar etapas.

Tauro: Si tienes pareja también será un buen día para disfrutar con ella. No te reprimas y muéstrate tal como eres; te sentirás muchísimo mejor.

Géminis: Te están surgiendo nuevas posibilidades para avanzar en la vida, pero si no pones en orden tus ideas el resultado no será tan positivo como esperaras.

Cáncer: Quizá sientas que alguien te ha fallado; si es así, procura hablar con esa persona, tal vez estés equivocado y al aclarar el asunto veas tu error.

Leo: Es bueno que te quieras a ti mismo, pero sin exagerar, que un poco de humildad también es necesaria. Tu intuición será grande; préstale atención.

Virgo: Te encuentras dentro de una etapa muy fructífera en lo que al terreno profesional se refiere. Tu capacidad de análisis y de organización estará realzada.