Horóscopos del 21 septiembre 2018 | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 21 septiembre 2018

¡Ya es viernes y unos tacos no estarían nada mal para la hora de la comida!


Concepción Pérez, Alicia Ramírez, Ángeles Hernández, María Elena Morales, Rosario Barranco y Martha Aquino compartieron gratos momentos

Libra: Este día será perfecto para empezar a hacer los cambios que sean necesarios y que tengan repercusiones favorables en el ámbito económico: ordena tus ideas.

Escorpión: Será un día muy positivo para el manejo de tus finanzas. Tu vida sentimental cobrará especial importancia. Evita los excesos en todos los planos de la vida.

Sagitario: Será ahora cuando podrás lograr, con mucho trabajo y esfuerzo, lo que deseas profesionalmente en tu vida. Todo lo que provenga del exterior te favorecerá.

Capricornio: Será un día en el que buscarás la renovación y mejorar en el ámbito profesional. Podrías recibir algunas ganancias gracias a tus amistades o a los viajes.

Acuario: Será un día en el que no deberías hacer caso a los chismes o comentarios que se hagan a tu alrededor, especialmente en el ámbito del trabajo.

Piscis: Tu capacidad de trabajo y tus inquietudes intelectuales prometerán un éxito duradero en el futuro, aunque tu esfuerzo deberá ser constante e intenso.

Aries: Será un día en el que los viajes cortos estarán muy bien aspectados, si tienes que realizar alguno, no tendrás problemas. Tu economía podría recibir un pequeño empujón.

Tauro: Será mejor que seas muy prudente a la hora de estampar tu firma en documentos legales, porque podrías tener problemas más adelante: lee bien.

Géminis: Tendrás muy buenos aspectos para todas aquellas actividades relacionadas de alguna manera con la enseñanza. Utiliza tu intuición en la toma de decisiones.

Cáncer: Ten cuidado con los gastos y con las inversiones que hagas, porque podrían resultar perjudiciales para el futuro. No idealices tanto a tu pareja.

Leo: Trata de expresar tus emociones y sentimientos de una forma positiva y abierta, porque si no lo haces, es posible que tengas problemas con alguien muy cercano a ti.