Horóscopos del 4 septiembre 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 4 septiembre 2018

¡Gracias por consultar siempre El Mejor Diario de Oaxaca!


Virgo: No te guardes lo que sientes para ti y expresa lo que sientes con libertad; guardarse las cosas no suele producir efectos positivos, ni para ti, ni para los demás; además, suele traducirse en rencor. Evita los nervios.

Libra: Aguantarás poco las bromas o las tonterías de los demás, y no solamente eso, estarás muy susceptible a todos los comentarios que se hagan en tu presencia. Intenta relajarte.

Escorpión: Necesitas examinar el valor y el propósito de tus gastos. Lucharás para proteger tu propiedad y no permitirás que otros te quiten lo que consideras que es tuyo.

Sagitario: Sentirás cierta ofuscación que te llevará a actuar precipitadamente, además, tu malhumor será patente. Las complicaciones en el trabajo no te ayudarán en lo anterior.

Capricornio: Tu relación con uno de tus parientes será algo distante y no debe ser así: resuelve los problemas con esa persona. Tu energía mental estará dispersa.

Acuario: Tendrás problemas con el ideal que tienes de algo; también podrías sufrir un fracaso en la obtención de tus objetivos. Tu energía estará demasiado nerviosa. Tranquilízate.

Piscis: Podrías tener un desacuerdo con tus compañeros de trabajo o diversos obstáculos a superar. Tu economía será muy variable, con ingresos y gastos más o menos equivalentes.

Aries: Tienes que aprender a equilibrar tus emociones, pues aunque pareces muy fuerte, en realidad eres una persona demasiado sensible. No tomes todo lo que te dicen como ofensa.

Tauro: Estás viviendo una época algo conflictiva con tu propia persona, así que tu desánimo será casi constante; tal vez no te guste nada tu situación actual. Procura equilibrar tu energía.

Géminis: Tu energía podrá transformarse en agresividad hacia los demás si no la canalizas adecuadamente. A veces, te cuesta separar la amistad del amor… y ya va siendo hora de que aprendas.

Cáncer: La vuelta al trabajo te traerá algunas complicaciones; tal vez el ambiente de trabajo sea algo tenso debido a la actitud contraria de alguien hacia ti. Controla tus impulsos.

Leo: Si tienes hijos, este mes podrá ser un poco complicado; quizá alguno de ellos sufra un percance de poca importancia. Tendrás que dedicarles toda la atención que sea posible.