Horóscopos del 31 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 31 agosto 2018

¡Ya depositaron para todos!


Virgo: Tu deseo de imponer tus propios criterios hará que tengas problemas para relacionarte con las personas del entorno. Las cosas siguen algo tirantes con tu familia.

Libra: Te sentirás muy independiente y buscarás tu libertad en el plano emocional; esto te está demostrando que tienes que aclarar algunas cosas importantes con tu pareja.

Escorpión: Estarás con el ánimo por los suelos al comienzo del día, pero a medida que vaya transcurriendo, te irás animando en buena medida.

Sagitario: Tu actitud será muy cambiante. De todos modos, te apetecerá estar rodeado de gente en todo momento, huirás de la soledad.

Capricornio: Los deseos que tienes, si no te esfuerzas, podrían quedarse sólo en tu mente. Disfrutarás de una buena comunicación con tus amistades.

Acuario: Será un día muy bueno para reunirte con tus amistades y probar cosas nuevas: haz algo diferente. Necesitas entender tus emociones.

Piscis: Tienes mucha iniciativa a la hora de desarrollar proyectos, y aún más, pues sabrás cómo alcanzar tus objetivos de la forma más práctica.

Aries: Podrías tener una pequeña discusión con tu pareja debido a la sensación de soledad que sientes; es decir, es posible que te parezca que das mucho, pero no eres correspondido.

Tauro: Sentirás un amor inmenso hacia todo, aunque difícil de expresar o de dirigir hacia algo en concreto. Te sentirás bien con lo que hagas, y disfrutarás mucho con tu pareja.

Géminis: Tus relaciones serán muy buenas con aquellas personas que formen tu círculo de amistades, pero con el resto, no lo serán tanto.

Cáncer: Podrías tener noticias de una persona de tu pasado, quien puede tener un interés romántico en ti. Necesitas espacio y libertad.

Leo: Puede que tengas problemas para expresar tus emociones abiertamente, además, tu carácter independiente hace que no te dejes convencer con facilidad.