Horóscopos del 04 agosto 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 04 agosto 2018

¡Feliz fin de semana!


Leo: Te espera un día muy parecido al de ayer: ten mucho cuidado con las relaciones, porque tal vez tiendas a involucrarte en relaciones muy conflictivas.

Virgo: Te caracterizarás por la creatividad, la sensibilidad, imaginación, ingenuidad y la falta de concentración: concéntrate en lo que hagas y ten mucho cuidado.

Libra: Deberás tener cuidado con los pensamientos acerca de los placeres, la posesión o el control, porque no te traerán buenos resultados, todo lo contrario.

Escorpión: Ingenuidad, trabajo arduo, pero un gran deseo de lograr tus objetivos, incluso frente a las situaciones adversas serán lo más destacado de tu vida.

Sagitario: Tendrás mucha concentración, además, podrás aplicarla a todo lo que hagas, sobre todo en el terreno del trabajo.

Capricornio: Tu carácter firme e inteligente, y la habilidad para las matemáticas y las ciencias exactas te llevarán al éxito en el terreno del trabajo.

Acuario: Tanto en el sector emocional como en el profesional no será el momento para formalizar relaciones.

Piscis: Podrías sentirte muy bajo de energía e hipersensible ante cualquier crítica, incluso podrías acabar pensando que los demás están en tu contra.

Aries: Las fuerzas estarán balanceadas, por eso habrá armonía, firmeza y concordia en tu vida. Si tienes que llevar a cabo alguna negociación, lo conseguirás.

Tauro: Tal vez te veas entre dos fuerzas contrarias en las cuales mezcles la razón y los sentimientos, algo que debe evitarse a toda costa.

Géminis: Contarás con mucha energía mental, precisamente por eso, tu actitud será inquieta e impaciente; necesitas ir más despacio.

Cáncer: Tenderás a la comprensión y a la generosidad, mostrarás un genuino interés por el bienestar de los demás. También estarás espiritual.