Horóscopos del 31 marzo de 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos del 31 marzo de 2018

¡Que no termine el puente!


Aries: Será un buen día para las relaciones personales, así que puede que tus suegros, si los tienes, te inviten a pasar el día con ellos.

Tauro: es posible que algunas de tus amistades se pongan en contacto contigo para quedar, bien sea fuera o en casa.

Géminis: no será un día recomendable para cerrar negocios o firmar contratos: presta atención. Finalmente, tu imaginación estará muy activada.

Cáncer: Si tienes problemas, cuéntaselos a alguien importante para ti, por lo menos, te escuchará, y seguro que procurará ayudarte.

Leo: Si has pensado en desplazarte a otro lugar, hazlo; te resultará muy satisfactorio, tanto el viaje, como los contactos que realices.

Virgo: Desearás romper, de una vez por todas, con todo lo anterior, pero a la vez, te resistirás a dejar atrás algunos hábitos y a cambiar de ambiente.

Libra: El buen sentido lógico que te caracteriza, parecerá haberse esfumado. Estarás impulsivo-a y excitable, y tenderás a exagerar las cosas.

Escorpión: Tu frustración en el terreno emocional sigue estando latente, y sigues sintiendo que no puedes alcanzar el amor deseado. No te desanimes.

Sagitario: Tu mente despierta y capacidad de raciocinio te ayudarán a encuadrar bien las circunstancias que te rodearán. ¡Enhorabuena!

Capricornio: Los cambios de humor repentinos marcarán la pauta del día. Será fácil que te irrites por cualquier cosa, y tu falta de tacto fomentará las discusiones.

Acuario: Independientemente de tu sexo, la conexión con una mujer será de gran ayuda para ti. No será buen día para los negocios, ni para los desplazamientos.

Piscis: Sigues emocionalmente inestable y con una fuerte carga energética, por eso te sentirás frustrado al no conseguir tus objetivos.