Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

No olvides consultar tu signo zodiacal antes de salir de tu casa


Acuario:En los sentimientos te desenvolverás con soltura y tenderás al enamoramiento a primera vista. Lo único que tendrás que tener en cuenta será no idealizar a los demás.

Piscis:Ten cuidado con los impulsos de este día, porque podrían llevarte a situaciones un poco peligrosas para ti o para los demás. Deberías escuchar un poco más a tu corazón.

Aries: Hoy podrías experimentar algún cambio en el terreno del trabajo, quizá alguien te proponga un proyecto. Podrías conocer a una persona que te ayudará ahora o en el futuro.

Tauro: Si te levantas hoy con el pie izquierdo, no lo apagues con las personas que te rodean. El humor no será lo mejor de ti en este día, pero casi todo es susceptible de transformación.

Géminis: Si hoy te ofrecen desarrollar un proyecto en común tendrás que analizarlo punto por punto. Debes tener cuidado con los excesos, o con sentimientos violentos.

Cáncer: Hoy tendrás que ser muy prudente y pensar antes de decidir, especialmente si está relacionado con dinero. Si actúas de una manera impulsiva, el resultado será catastrófico.

Leo: Hoy te sentirás libre y en armonía con tu vida. El trabajo será un reto que podrás superar fácilmente con la inteligencia que te caracteriza, si surgen dificultades, las resolverás.

Virgo: Estás en un momento de posibles cambios y de toma de decisiones importantes en la vida, Virgo. Debes tratar de ser flexible, de no aferrarte a situaciones del pasado.

Libra: El ámbito laboral será gratificante hoy, especialmente, si tu trabajo requiere que seas una persona abierta y creativa, además de innovadora. En general, tendrás suerte.

Escorpión: Sentirás hoy que la profesión que desarrollas te proporciona satisfacción personal. Esto se debe a que has hecho tu trabajo con constancia; la persistencia trae cosas buenas.

Sagitario: Es posible que hoy te ofrezcan algún proyecto; deberás analizarlo minuciosamente antes de decir que sí, porque podrías dejarte algo sin revisar que resulte importante en el futuro.

Capricornio: Hoy podrá ser un día de tensión, principalmente en el trabajo. Quizá se estén produciendo cambios en tu entorno que no te gusten, pero tendrás que adaptarte.