Horóscopos | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Horóscopos

Horóscopos

Es fin de semana y te invitamos a leer tu horóscopo


Acuario: Si tratas de imponer tu voluntad sin ver lo que los demás desean, te equivocarás en las decisiones. Tendrás dificultades en tus relaciones con los demás.

Piscis: Quizá sientas cansancio, así que debes evitar las bebidas alcohólicas. Tienes que cuidar de tu salud, tu energía estará algo baja: descansa y duerme las horas que necesites.

Aries: Tendrás un día de éxitos profesionales. Acepta los retos que se presenten y sé prudente; la suerte no te sonreirá, tendrás que ser tú quien actúe. Recuerda: no malgastes.

Tauro: Es un buen día para la búsqueda interior; reflexiona y haz una pequeña meditación; tu vida espiritual también es importante para lograr el equilibrio.

Géminis: Será un día de pequeños viajes, de cambios imprevistos y encuentros. Podrías sentirte confuso; organiza bien tus ideas y trabaja de una forma ordenada.

Cáncer: Será un día en el que tendrás que solucionar problemas de tipo emocional con tu pareja o imprevistos familiares: trata de resolverlos lo más rápido que puedas.

Leo: Las uniones y contratos serán beneficiosos, sobre todo si buscas que ambas partes obtengan beneficios justos. Si manejas la energía mal, podrías sentirte engañado.

Virgo: No tomes decisiones bruscas que podrían conducirte al fracaso: piensa antes de hablar. Una persona influyente se podría acercar a ti prometiéndote algo que no podrá cumplir.

Libra: Tendrás que ser cuidadoso en la elaboración de documentos, sobre todo en contratos, todos los demás aspectos serán favorables y será un día de éxito y realizaciones.

Escorpión: Podrás tener problemas internos contigo mismo: no te precipites, será un día en el que te conviene buscar la soledad para recargar energías.

Sagitario: No tomes decisiones importantes y ten cuidado con los escritos y documentos, porque podrían contener errores. Si vas a conducir, ten precaución.

Capricornio: Tendrás mucha creatividad, sería genial que la utilizases para algo en concreto. Quizá sientas cierta tensión emocional durante el día.