Ritual del Agua de Luna para hacer este 25 de enero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Ritual del Agua de Luna para hacer este 25 de enero

Gracias a este ritual encontrarás distintos beneficios en tu vida, atraerás dinero, amor, felicidad,


Ritual del Agua de Luna para hacer este 25 de enero | El Imparcial de Oaxaca

En la noche de hoy, nos encontramos ante un evento celestial único: la primera Luna Llena del año 2024. Este fenómeno no solo ofrece un espectáculo natural impresionante, sino que también brinda una oportunidad propicia para llevar a cabo el poderoso ritual del Agua de Luna.

¿Qué implica exactamente el ritual de Agua de Luna? Este procedimiento se basa en aprovechar la energía lunar para atraer a nuestras vidas una serie de beneficios, que van desde la prosperidad y la salud hasta el amor y el dinero. La Luna Llena, al ejercer una influencia única sobre las emociones y las mareas, tiene un impacto significativo en la energía del agua. Esto cobra especial relevancia considerando que nuestros cuerpos están compuestos en un 70% por agua.

1-Buscar un vaso y llenarlo con agua.

2-Ubicar el vaso de agua en el marco de tu ventana, de cara a la Luna Llena. También puedes dejarlo en tu jardín, al aire libre, cubriéndolo en la parte superior para que nada ingrese en el vaso.

3-Buscar un cuarzo como el rosa, la selenita, el jade o la piedra lunar, lo cual multiplicará la energía que llegará a tu vida.

4-Reconocerele a la Luna Llena por su energía con un sincero agradecimiento y gratitud. Manifestar lo que quieres atraer.

5-Dejar el agua toda la noche para que absorba la energía de la Luna Llena.

6-Pon tu despertador bien temprano y tómate el vaso con Agua de Luna. Es crucial hacerlo antes de que el Sol impacte sobre el agua.