Andrea Legarreta impone el blanco y negro como los colores de Navidad 2022 con lujosa decoración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Andrea Legarreta impone el blanco y negro como los colores de Navidad 2022 con lujosa decoración

Las esferas gigantes y un árbol de Navidad son parte de la icónica decoración de la conductora de “Hoy”; así causó sensación con la tendencia de la temporada


Andrea Legarreta impone el blanco y negro como los colores de Navidad 2022 con lujosa decoración | El Imparcial de Oaxaca

Las decoraciones navideñas comienzan a ser las grandes protagonistas de la temporada y si algo nos han dejado en claro los expertos en interiores es que hay muchas tendencias que nadie se puede perder y que para este 2022 incluyen una larga lista de colores de los que ya te hemos hablado; sin embargo, no son todos, pues ahora la lujosa y exclusiva apuesta de Andrea Legarreta demostró que hay dos principales tonos para recuperar la magia, esperanza y amor que caracterizan a las fiestas navideñas.

Por medio de su cuenta de Instagram, la conductora de “Hoy” dejó ver que el primer fin de semana de noviembre es el ideal para retirar los adornos terroríficos de Halloween y la ofrenda por el Día de Muertos para que en su lugar se comiencen con los preparativos de las fiesta decembrinas y, por supuesto, la decoración con motivo de Navidad no puede faltar. Uno de los elementos principales es el árbol navideño y todos los elementos que lo rodean o que se colocan hasta en el rincón menos conocido del hogar.

Y al ser toda una diva y con el mejor gusto, Andrea Legarreta se salió de los colores convencionales de la Navidad como el rojo y el verde para imponer moda incluso desde casa, pues según presumió en un video de Instagram, el blanco y el negro son las alternativas perfectas para que los últimos meses del 2022 la casa luzca elegante, glamurosa y con detalles muy cálidos que además hacen pensar en el amor de la familia, algo que se resalta en esta temporada.

Pero más allá de demostrar que los colores de esta Navidad son el blanco y el negro, también dejó en claro que elegir una sola temática es ideal para crear armonía y conseguir que la decoración luzca lujosa. El mejor de los ejemplos es que se mantuvo fiel a todos los elementos que caracterizan esta festividad como los muñecos de cascanueces, los copos de nieve, las casitas e incluso moños que le den vida a la decoración.

Algo que no puede pasar por alto y que ayudará a que todo dé ese estilo elegante y glamuroso es combinar los tamaños, pues las piezas más grandes e icónicas le darán una imagen totalmente a la decoración, especialmente si se colocan en el árbol de Navidad, pues si por algo destacan las decoraciones de las famosas es por darles mucho volumen a sus pinos, un detalle que no dejó pasar Andrea Legarreta.

En el arbolito se aprecian esferas chicas, medianas y grandes con las cuales lograr ese contraste de tamaños, mientras que los copos de nieve planos también destacan por su peculiar tamaño con el que inmediatamente saltan a la vista. Asimismo, para que la decoración luzca lujosa se pueden agregar muñecos cascanueces, botas de tela, listones y moños, siempre procurando los estampados y diversas formas para que todo resalte por algo en particular.

Claro que entre los trucos de Andrea Legarreta y que muchas familias pueden implementar es apostar por esferas decoradas ya sea porque así se compran, o bien, implementando una práctica en familia en la que cada quien escriba sus mejores deseos. Un aspecto que la también actriz presumió a detalle en su video es que cada esfera tiene una palabra especial como “felicidad”, “alegría” o “amor”.


aa

 

Relacionadas: