Estas son las 5 cosas que hay en tu cuarto que lo hacen lucir desordenado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Estas son las 5 cosas que hay en tu cuarto que lo hacen lucir desordenado

Para contribuir a nuestra paz mental y evitar el estrés, el desorden del cuarto será una tarea necesaria. Aprendé cómo evitarlo con distintos tips de hogar.


Estas son las 5 cosas que hay en tu cuarto que lo hacen lucir desordenado | El Imparcial de Oaxaca

En nuestro hogar, el desorden del cuarto constituye un impacto visual negativo que nos inquieta y no nos permitirá seguir con nuestro día a día hasta que ordenemos todo. Cuando está todo desordenado en la habitación, habla mucho de nuestra personalidad, definiendo que vivimos en un caos interno y que estamos tan apurados que no podemos poner cada cosa en nuestro lugar.

 

 

Si has notado que por más que intentas acomodar todo en su lugar, tu cuarto se ve desordenado entre la ropa, tu computadora, los productos de cuidado personal y los zapatos, es momento de hacer una limpieza profunda y ordenar todo. A su vez, es importante saber que los errores al momento de ordenar nuestra habitación son más comunes de lo que pensamos, así que para evitar el caos debemos hacernos la idea de crear un hábito de ordenar las cosas que tenemos para que el descanso será mucho más satisfactorio.

 

5 cosas que causarán el desorden en nuestro cuarto y tenemos que reacomodar

  1. Ropa sin ordenar: es normal tener en el hogar ropa por cualquier lado, pero el impacto de tener prendas tiradas en nuestra habitación es muy fuerte. Es por ello que se debe colocar la vestimenta dentro del clóset o colgadas en percheros después de quitarnos una muda de ropa y usar otra.
  2. Perchero saturado: no debemos abusar del consejo anterior ya que el perchero de nuestro cuarto podría acumular una cantidad abundante de prendas y después no encontraremos la que nos queremos poner.
  3. Toallas sin doblar: es común que después de ducharnos dejemos la toalla o el toallón colgados en algún lugar de la habitación, pero esa acción podría causar el desorden de tu cuarto al quedarse el resto del día ahí, más aún si está mojado y lo dejamos sobre el colchón, dañándolo drásticamente.
  4. Tener la cama desordenada: sabemos que eso de tender la cama puede ser un pensar día a día, así que quizá no tengas el hábito de ordenarla, es mejor que lo hagas porque también ayudará a combatir plagas de insectos que podría habitar en nuestras sábanas y colchón, dejando nuestro cuarto más limpio de lo normal.
  5. Dejar las puertas del clóset abiertas: quizás por flojera no cerramos las puertas del clóset al guardar algo, pero si queremos combatir el desorden del cuarto, será necesario hacerlo. Este tip de hogar además nos brindará armonía y paz mental.

 


aa