Con 3 ingredientes, el truco para limpiar la tarja de la cocina
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Con 3 ingredientes, el truco para limpiar la tarja de la cocina

Dejar como nueva la tarja de la cocina y sin bacterias será posible gracias a una fórmula única, con ingredientes caseros.


Con 3 ingredientes, el truco para limpiar la tarja de la cocina | El Imparcial de Oaxaca

La limpieza de la tarja de la cocina representa una de las tareas que más atemoriza ya que son pocos los ingredientes que nos permiten un trabajo efectivo. Sin embargo, hoy te traemos una solución efectiva que te librará de fregar horas y horas ese lugar que, valga la paradoja, es para limpiar trastes, ollas y utensilios. Por lo tanto, con este truco casero dejarás impecable uno de los espacios más expuestos a la suciedad que podemos encontrar en la cocina.

Por lo tanto, por nuestro bienestar y el de nuestra familia, es de vital importancia limpiar muy bien la tarja de la cocina y para ello necesitaremos limones exprimidos, vinagre blanco y bicarbonato de sodio. Una vez que reunamos estos ingredientes, debemos comenzar con el proceso, que muchas veces nos parece algo difícil de lograr pero que a partir de ahora será simple y sencillo.

Limpiar la tarja de la cocina es más fácil de lo que parece y hoy derribaremos uno de los grandes mitos que nos impedían hacer esta tarea, por el temor que ello representaba, más todavía si había grasa acumulada o restos de comida. En consecuencia, con los frutos cítricos mencionados como grandes aliados, realizaremos la limpieza en un abrir y cerrar de ojos.

El fácil procedimiento comenzará despejando la tarja, por lo que habrá que limpiar cualquier utensilio o traste que podría entorpecer el procedimiento. Realizado esto, será momento de emplear los ingredientes previamente seleccionados. En consecuencia, arrojaremos bicarbonato en los limones y tallaremos la tarja de la cocina con fuera debido a que la fruta no estropeará el metal.

Foto: Pixabay

Posteriormente, la limpieza de la cocina continuará enjuagando muy bien y repitiendo este procedimiento, pero ahora a los limones añadiremos bicarbonato y un chorrito de vinagre blanco. Finalmente, después de tallar, volveremos a enjuagar y así comprobaremos que la tarja de la cocina habrá quedado limpia.