Evita las malas energías en el hogar
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Evita las malas energías en el hogar

Cabe destacar que la influencia energética de los objetos juega un papel muy importante en casa, ya que pueden determinar nuestro estado de ánimo, salud y bienestar


Evita las malas energías en el hogar | El Imparcial de Oaxaca
Debido a su carácter falso y artificial, tener una planta de este tipo en casa no es bueno, ya que almacena malas energías

En tu casa existen muchos objetos que tienen energías positivas, pero también hay objetos que atraen malas energías. Por ello, aquí te decimos cuáles son los accesorios en casa que debes eliminar o debes poner en otro sitio.

Cabe destacar que la influencia energética de los objetos juega un papel muy importante en casa, ya que pueden determinar nuestro estado de ánimo, salud y bienestar.

 

1.- Objetos rotos

En muchos casos, se rompen las cosas en casa por su uso y es normal, lo complicado es cuando se dejan en el mismo lugar y no se reemplaza. Ya sea una alfombra rota, una toalla o un adorno, un espejo, lo ideal es repararlo, pero si ya no tiene compostura es mejor eliminarlo de casa para evitar atraer malas energías.

 

2.- Plantas artificiales

Debido a su carácter falso y artificial, tener una planta de este tipo en casa no es bueno, ya que almacena malas energías. Lo mejor es optar por plantas reales que tengan posibilidades de echar raíces y aporten oxígeno, un aroma rico y una buena decoración.

 

3.- Lámparas quemadas

Es muy común almacenar objetos descompuestos, en especial focos o lámparas fundidas. Lo más recomendable sería quitarlas o desecharlas de casa para tener un ambiente limpio y libre de ataduras y malas energías. Sin embargo, si tienes una conexión emocional con la lámpara puedes tener un foco de repuesto.

 

4.- Adornos agresivos

Aunque lo dudes, llevarte a casa el arreglo de la fiesta donde fuiste es malo y almacena malas energías, en especial aquellos que vienen de otro hogar. Las decoraciones además de ser adornos agresivos, almacenan energías negativas que pueden dañar el ambiente de tu casa. Si puedes evitar este tipo de adornos en tu casa será la mejor decisión que pudiste tomar.

 

5.- Espejos rotos

Estos son los objetos más peligrosos que generan malas energías pues afectan el ambiente armonioso. Lo ideal es tirar un espejo roto y reemplazarlo por uno nuevo que te ayude a atraer buena energía a casa.

 

6.- Objetos sucios

Se sabe que la suciedad es sinónimo de mala energía y acumulación, por eso es necesario realiza una limpieza con frecuencia. Trata de limpiar los objetos con polvo y verás como un mueble limpio, una vajilla o prenda, logrará atraer armonía y buena energía a tu casa.


aa

 

Relacionadas: