Cumple tus propósitos con estos hábitos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Hogar

Cumple tus propósitos con estos hábitos

Hoy compartimos algunos hábitos del Feng Shui que puedes adoptar en tu vida diaria y generar un cambio positivo


Cumple tus propósitos con estos hábitos | El Imparcial de Oaxaca
Comienza un nuevo ciclo con energías renovadas.

El inicio de un año siempre nos presenta la oportunidad de comenzar un nuevo ciclo con energías renovadas y nuevos propósitos por cumplir.

Para que este 2022 alcances todas tus metas, te compartimos algunos hábitos del Feng Shui que puedes adoptar en tu vida diaria y generar un cambio positivo para lograr tus objetivos.

Limpieza

Mantener limpio tu hogar, ya que de acuerdo a este antiguo sistema filosófico chino, esta acción tiene un peso muy importante para mantener el flujo de energía.

Evita la acumulación

No conserves cosas que ya no sirven o que no uses, pues al deshacerte de lo innecesario en casa estarás liberando la energía estancada y harás espacio para recibir lo nuevo que está por llegar a tu vida.

Comparte

De acuerdo al Feng Shui este hábito es uno de los más enriquecedores, ya que no se trata de una cuestión económica, puedes compartir tu conocimiento con alguien más o apoyar a cualquier persona que lo necesite.

Orden

El orden te ayudará a enfocarte en tus metas, además de liberar la energía que estás desperdiciando el tener la mente en muchas cosas a la vez, priorizando objetivos y cada logro te encaminará para cumplir el siguiente.

Celebra

No permitas que la rutina opaque tus logros, por más mínimo que pueda parecer, celebrar cada éxito te ayudará a mantener tu energía canalizada y no perder de vista el avance que tienes en cada día del año.