Seguramente, hay varias zonas dentro de tu hogar en las que el calor se acumula o simplemente la temporada de calor afecta directamente la temperatura dentro de tu hogar y esto se puede convertir en un molesto problema.
Sin embargo, entre las muchas plantas que podemos encontrar para interiores, hay varias que ayudan a purificar el ambiente y regular la temperatura. En esta ocasión te enlistamos 5 plantas que te ayudarán a refrescar el ambiente de tu hogar.
Aloe vera o Sábila
Perfecta para refrescar el ambiente de tu casa y disminuir la temperatura del hogar ya que es una gran reguladora de la temperatura.
Sansevieria
Es benéfica para el aire, ya que producen una gran cantidad de oxígeno, humidifican el aire y neutralizan evaporaciones tóxicas.
Helecho de Boston
Es un humidificador y purificador natural; tenla dentro de una habitación para lograr el propósito de un ambiente fresco y limpio.

Derecha: Sansevieria
Árbol de caucho
Mantiene la humedad de la habitación, lo que regula la temperatura en los espacios calientes. Destaca por tener toxinas purificadoras.
Cuna de Moisés
Esta planta en lugar de aportar humedad al ambiente absorbe el exceso de esta. Así normalizando el clima de la casa y destruyendo el moho.

Derecha: Cuna de Moisés