Hace unos días, se llevó a cabo el evento Audi-Sport 2024 en donde se mostró lo mejor del arte y la deportividad en un solo lugar.
En el evento destacó la participación del reconocido arqueólogo, escultor y ceramista Adán Paredes, quien ha realizado innumerables exposiciones colectivas e individuales en algunas ciudades de México, el continente América, la República China y Europa.

Derecha: El ceramista con directivos de la agencia e invitados.
Alejandra Lares, gerente general, comentó que para Audi es muy importante incentivar el arte a nivel nacional, ya que México es considerado un país muy rico en arte, y en Oaxaca es un gusto poder colaborar con artistas y dar a conocer a los artesanos que invierten mucho trabajo, dedicación y creatividad en sus trabajos, por lo que Audi busca darlos a conocer.
En el evento se mostraron autos deportivos como los A7, Q3, Q2 y algunos demos de la línea sport, pero destacó la intensión de hacer una sinergia con los artesanos oaxaqueños.

Derecha: Después de la presentación de la exposición se ofreció un coctel a los invitados.
Cabe destacar que Adán Paredes Vera es un artista que radica en Santo Domingo Barrio Alto en donde tiene su taller llamado Los Alacranes. Él dijo sentirse honrado con la invitación que le extendieron de participar con Audi, por lo que expuso sus obras totémicas y unas abstracciones, piezas muy geométricas que representan al Tlaloc, quien se representa con unos círculos.
Los círculos destacan en sus piezas y se fusionan con el emblema de Audi en donde también resaltan estas figuras geométricas que identifican a la marca, lo que hace una sinergia entre el artista y Audi.

Derecha: Berenice Lagunas, Lourdes Cruz y Anabel Lagunas.
¡Enhorabuena!