Celebra Julia Cruz un año más de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Celebra Julia Cruz un año más de vida

La cumpleañera fue rodeada de mucho amor que recibió de sus familiares y amigos, quienes acudieron hasta su domicilio para festejarla


Celebra Julia Cruz un año más de vida | El Imparcial de Oaxaca
Julia Cruz Peña recibió el amor incondicional de su esposo e hijos

En días recientes, la señora Julia Cruz Peña celebró en compañía de sus seres queridos un año más de vida.

En una reunión que se llevó a cabo en su domicilio particular,  la festejada recibió a sus familiares y amigos cercanos quienes le llevaron muy lindos obsequios y sobre todo la llenaron de mucho cariño.

Su esposo, el señor Jorge Blanco y sus hijos Abigail Blanco Cruz, Isabel Blanco Cruz y Jorge Julio Blanco Cruz y el nieta de la cumpleañera Kenia Darlene Flores Blanco prepararon una rica comida para los ahí presentes, quienes degustaron de un rico menú de carnitas, nopalitos en escabeche, arroz a la jardinera y una rica mesa de postres.

Todos los presentes cantaron muy entonados las tradicionales Mañanitas para la festejada quien dedicó unas emotivas palabras a sus seres queridos agradeciendo el cariño que recibió en su día.

Para todos los invitados agradecieron a la familia de doña Julia por invitarlos a celebrar la vida de la cumpleañera. ¡Felicidades!


aa

 

Relacionadas: