Uriel de Jesús llega a los 20 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Uriel de Jesús llega a los 20 años de vida

El joven oaxaqueño compartió la alegría de su cumpleaños con familiares y amistades


Uriel de Jesús llega a los 20 años de vida | El Imparcial de Oaxaca
Uriel festejó con un pastel al estilo de Harry Potter

Muy acompañado estuvo Uriel de Jesús Santiago Velasco, joven oaxaqueño y colaborador de esta casa editorial, con motivo de la celebración de su cumpleaños número 20.

El anfitrión organizó un desayuno con familiares y amigos para festejar su onomástico en un conocido restaurante de la colonia Reforma, en la ciudad de Oaxaca.

El también miembro corresponsal del Seminario de Cultura Mexicana compartió una amena charla con sus invitados, a quienes ha considerado ejemplos y guías en su andar. Entre ellos estuvieron el cronista de la ciudad de Oaxaca, Jorge Bueno Sánchez y su esposa Alicia Velasco; Marta Vila, Meche Muro, Rosa Silvia García Pineda, Flor de Ma. Pérez Jiménez y Alma Woolrich.

 

El festejado, con su querida mamá Concepción Velasco Aguilar

 

El joven estudiante de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH) también cumplió uno de sus deseos: festejar con un pastel al estilo de Harry Potter. Los asistentes entonaron las Mañanitas para el festejado y le desearon mucho éxito en su camino.

Uriel, en compañía de su familia, agradeció la presencia de cada uno de sus invitados, así como las muestras de cariño y consejos que le han brindado para su vida profesional.

¡Que hayas tenido un gran cumpleaños, Uriel! Desde este espacio te deseamos felicidad, salud y éxito en todos tus proyectos.


aa

 

Relacionadas: