Comparte sueños e ilusiones en sus XV años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Familia

Comparte sueños e ilusiones en sus XV años

Muy feliz, Iris Alexandra Vigil festejó el comienzo de su juventud en compañía de sus chambelanes, padres, padrinos y demás seres queridos


Comparte sueños e ilusiones en sus XV años | El Imparcial de Oaxaca
Acompañada en todo momento de sus apuestos chambelanes, la quinceañera disfrutó al máximo el comienzo de una nueva etapa.

Muy emocionada, la hermosa quinceañera Iris Alexandra Vigil Miguel llegó a la edad de las ilusiones, por lo que fue celebrada por sus familiares y amigos más cercanos.

Con un hermoso vestido azul, acompañada de sus chambelanes, la quinceañera participó en una ceremonia de acción de gracias en donde sus padres y de sus papás Juan Carlos Vigil Terrones y Patricia Mayoli Miguel Rojas refrendaron su compromiso con el Divino Creador de ser la guía espiritual de su hija.

Iris Alexandra Vigil disfrutó cada momento del festejo preparado por sus XV años de vida.

En esta ocasión tan especial, Jorge Antonio Vigil Terrones y Mirna Mingo Weber fungieron como los padrinos de la bella jovencita y ofrecieron al Creador su voluntad y ánimo para apoyar en todo a su hoy ahijada.

Posterior a la misa, en conocido salón de fiestas, los invitados en este bonito festejo degustaron de un rico menú con platillos típicos de la región, bebidas refrescantes y por supuesto, un delicioso pastel de varios pisos de fresa con chocolate.

La quinceañera recibió el gran amor de su familia este día.

La hermosa quinceañera posó para nuestra lente en un hermoso caballo, escenario perfecto para este día tan especial.

¡Muchas felicidades Iris Alexandra!