Fotos: Karol Joseph GÁLVEZ LÓPEZ
El Fray Ángel Eleazar Bernal Ricárdez, de la Orden de los Predicadores (O.P.); departió el pan y la sal con sus hermanos, cuñados, sobrinos, sobrinos nietos, familiares cercanos, amigos y amistades, además de la feligresía, con motivo de sus bodas de plata sacerdotales.
Luego de la misa de Acción de Gracias que tuvo lugar en el atrio de la cuasi-parroquia de San Jacinto Amilpas, la multitudinaria concurrencia se trasladó a un centro social en la jurisdicción de Atzompa, para el convivió familiar.
El Fray Ángel Eleazar recibió muestras de cariño, afecto y amor, por más de un centenar de asistentes, además de bonitos regalos; asimismo, le entonaron Las Mañanitas interpretadas por dos grupos de mariachis, cuyo coro se integró la voz de la concurrencia, al tiempo pidió sus deseos y apagó la vela del pastel conmemorativo.
Durante el convite el Fray Ángel Eleazar estuvo acompañado además de tres frailes de la Orden de los Predicadores (O.P.); en ello se mostró gozoso y satisfecho consigo mismo, por alcanzar sus sueños y aspiración, ser sacerdote para siempre, al así externarlo en acción de agradecimiento de acción de gracia al supremo Dios.
¡Felicidades!