3 productos de cuidado facial imprescindibles para usar por las mañanas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

3 productos de cuidado facial imprescindibles para usar por las mañanas

Si quieres comenzar a cuidar tu piel de las impurezas que puedes adquirir durante el día, comienza con estos productos esenciales


3 productos de cuidado facial imprescindibles para usar por las mañanas | El Imparcial de Oaxaca

En la actualidad la mayoría de las personas comienzan a tomar importancia al cuidado de su rostro, ya sea para lucir una piel de porcelana o para prevenir enfermedades.

Sin embargo, de acuerdo a la gran variedad de productos que existen en el mercado, no saben por dónde empezar y qué productos son los adecuados, además de que se llegan a sentir abrumados.

Para iniciar con este proceso del cuidado de la piel, hay tres elementos que no deben faltar en la rutina, principalmente por la mañana, ya que ayudan a limpiar, hidratar y proteger el rostro durante todo el día.

Los dermatólogos recomiendan realizar al menos dos rutinas diferentes para el rostro: una para lavar el rostro por la mañana y otra para limpiarlo por la noche antes de dormir. El objetivo de esta rutina diaria es proteger el rostro del sol, la polución y las impurezas manteniendo la piel hidratada y a salvo de impurezas.

Para conseguirlo se deben utilizar productos hidratantes, y los expertos recomiendan solo tres productos que son básicos a la hora de cuidar el rostro, para lograr tu objetivo del cuidado de tu piel.

  1. Limpiador: Este producto cumple el propósito de eliminar la suciedad y las bacterias del rostro, por lo que debe aplicarse primero, elimina el exceso de grasa, maquillaje, sudor, suciedad, células muertas y además refresca, antes de comprar comprueba cuál es el indicado para tu tipo de piel.
  2. Tratamiento hidratante: Después del primer paso basado en la limpieza de tu rostro, es necesario el uso de una crema hidratante, por crema no se refiere que puede utilizar tu crema corporal que usas todos los días, por eso existen cremas especiales para el rostro. Se recomienda utilizar una crema hidratante en gel para piel grasa, y una crema hidratante para piel seca, en cualquiera de los dos, debes colocar aceites que son buenos para el rostro.
  3. Protección solar: Todos los dermatólogos recomiendan el uso de este producto porque a parte de prevenir las espinillas y las arrugas prematuras, también puede ayudar a combatir enfermedades de la piel como el cáncer.

El protector se encarga de bloquear los rayos ultravioleta, protegiendo la piel de posibles efectos secundarios. Expertos señalan que con su uso diario, las personas comienzan a notar cambios en su rostro.


aa

 

Relacionadas: