Si estás cansada de los manis convencionales, Pinterest tiene la tendencia perfecta para ti: ¡las uñas de gelatina! Con su apariencia translúcida y brillante, las jelly nails te permiten jugar con una amplia gama de colores y diseños, refrescando tus manos por completo para que se conviertan en el centro de atención de tu look.
¿Quieres comprobarlo? Ahora mismo te presentamos las ideas que te inspirarán a ir al salón de inmediato para pedir este delicioso efecto. Sean de fresa, blueberry o limón, ¿lista para subirte al trend?
Tipos de uñas de gelatina

Derecha: Uñas gelatina de fresas cremosas
Punta francesa de limón
¡Prepárate para que el neón se apodere de tus manos! Desde el vibrante verde lima hasta el amarillo limón, los tonos fluorescentes son una excelente opción para un nail look cítrico. Puedes aplicar el efecto en todas las uñas o pintar sólo las puntas para un estilo más equilibrado. ¡Son de lo más lindas!
Uñas gelatina de fresas cremosas
Por otro lado, si prefieres un estilo más suave y natural, el rosa milky es la elección perfecta. Estas uñas de gelatina translúcidas en tonos rosados le darán un aspecto pulido a tus manos, pero a la vez sumamente cuidado. ¡Añade un acabado brillante para que se vean mucho más saludables!

Derecha: Jelly nails cereza
Blueberry jelly nails
Primero fueron las blueberry milk nails, ¡y ahora llegan en su versión más gelatinosa! Con un tono azul claro, refrescante y transparente, pinta cada una de tus uñas acrílicas para dar la sensación de estar sumergida en moras o bien, en aguas cristalinas. Te recomendamos llevarlas con un largo medio para que se note más el efecto jelly en ellas.
Jelly nails cereza
El rojo es un color clásico que nunca pasa de moda, y en las jelly nails adquiere una nueva dimensión. Este tono jugoso aportará un toque super chic y sexy a tus manos, perfecto para ocasiones especiales o simplemente para darle a tu look diario un toque glam.
Uñas de gelatina con grunge vibes (foto de portada)
¿Buscas algo más witchy y misterioso? Combina un esmalte de gelatina negra con toques de plata brillante en las puntas, creando un french súper elevado y grunge. Este mani se adapta a cualquier ocasión nocturna, ya sea ir por unos drinks o una reunión elegante.