7 consejos de belleza para la mujer de hoy
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

7 consejos de belleza para la mujer de hoy

En este artículo vamos a comentar algunos consejos de belleza básicos.


Estos consejos sencillos, no toman mucho tiempo y a la vez nos ayudarán a estar bellas por dentro y por fuera.
Estos consejos sencillos, no toman mucho tiempo y a la vez nos ayudarán a estar bellas por dentro y por fuera.

En muchas ocasiones dejamos a un lado nuestros cuidados de belleza, y puede llegar un punto en el que sentimos que perdemos brillo personal. En este artículo vamos a comentar algunos consejos de belleza básicos.

 

Hidratarse

Es muy importante estar hidratadas. No se trata únicamente de humectar la piel, sino también de hidratar el cuerpo y tomar líquidos.

Lo recomendable es beber entre dos y tres litros de agua diarios, de esta manera es más fácil eliminar toxinas, previniendo que se acumulen en la piel y que nos veamos cansadas y envejecidas. Además, la oxigenación del cuerpo se ve favorecida, por lo cual retrasa la visibilidad de arrugas.

 

Ejercitarte constantemente

Procura ejercitarte 3 veces por semana para empezar despacio. Plantéate como mínimo hacer media hora de ejercicio cardiovascular y mézclalo con ejercicios de piso (lagartijas, sentadillas y/o abdominales).

Algunas buenas iniciativas pueden ser utilizar las escaleras y dejar el acensor, estacionar tu coche lejos de la entrada para procurar caminar, levantarse 30 minutos antes de tu hora normal y hacer algunas lagartijas matutinas. Con estas opciones mejorarás tu salud y tu figura.

 

Utilizar protección solar

Es de suma importancia utilizar cremas hidratantes con protección UV antes de comenzar a maquillarse, así evitamos manchas en la piel y desgaste anticipado debido a la exposición a los rayos solares.

¡No olvides utilizarlo en la playa, es fundamental!


aa

 

Relacionadas: