Con estos tips evitaras arrugas prematuras en tus ojos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Con estos tips evitaras arrugas prematuras en tus ojos

La importancia de usar protector solar en el rostro es muy importante para evitar arrugas prematuras


Con estos tips evitaras arrugas prematuras en tus ojos | El Imparcial de Oaxaca

¿Aplicas protector solar en el contorno de ojos? Si no lo haces tal vez deberías empezar a considerarlo, ya que esta zona del cuerpo es extremadamente sensible porque la piel es más frágil que en el resto del rostro.

Puede ser hasta 10 veces más fina que en otras zonas y no se hidrata naturalmente porque no tiene las suficientes glándulas sebáceas y sudoríparas.

Protector solar en el contorno de ojos

A pesar de que es una zona muy delicada, la mayoría no le damos el cuidado necesario y ni siquiera aplicamos crema hidratante, mucho menos aplicamos protector solar.

Sin embargo, es necesario darle los cuidados especiales para mantener una piel linda y libre de arrugas prematuras o patas de gallo.

Según una investigación, muchos humectantes contienen ahora protectores solares, pero muchos quizá no lo aplicamos en la cara con el mismo cuidado con que untamos las cremas solares.

¿Cómo proteger los ojos?
Además de aplicar protector solar cuidadosamente en la zona, se debe pensar en otros métodos para proteger los párpados, como gafas de sol con filtro UV.

Otras recomendaciones son tomar abundantes líquidos para eliminar las bolsas debajo de los ojos, desmaquillarse todas las noches con un producto específico para la zona y aplicar cremas con la yema de los dedos.

Recuerda que descuidar esta parte de tu rostro puede acelerar la aparición de arrugas prematuras y hacerte lucir mucho más grande de lo que en realidad eres.

 

--------------------------------------
---------------------------------------