Así puedes utilizar tus labiales nude sin que tus labios se vean pálidos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Así puedes utilizar tus labiales nude sin que tus labios se vean pálidos

Si crees que los labiales nude no son para ti, tienes que probar esta técnica antes de desertar de manera oficial


Así puedes utilizar tus labiales nude sin que tus labios se vean pálidos | El Imparcial de Oaxaca

Una de las tendencias de maquillaje que más tiempo se ha mantenido vigente es la de los labiales nude, mismos que gracias a las nuevas normas sanitarias podrán comenzar a lucirse nuevamente en las entidades en las que el cubrebocas ya no sea obligatorio. Así que si tú también quieres saber cómo utilizar estos neutrales colores sin morir en el intento, te daremos algunos tips para que tus labios no pierdan su volumen con este tipo de labiales.

 

 

Para empezar, es necesario que sepas que no a todos los tonos de piel les queda el mismo labial nude, por lo cual, es importante que experimentes con diversas opciones, sin descartar un tono solo por el hecho de ser muy claro, ya que en esta ocasión te enseñaremos cómo hacer para que tus labios se vean voluminosos con este tipo de make up.

 

Pero antes, conviene recomendarte un tip que se hizo viral en TikTok y que consiste en comparar el tono de tus pezones con el color del labial nude que elegirás, ya que presuntamente esto te ayudará a encontrar el tono nude ideal para tu boca. No obstante, también puedes optar por tonos más claros o rosados, ya que con un sencillo instrumento puedes hacer magia con un labial nude.

 

 

 

De hecho, lo único que necesitas para utilizar labiales nude sin que tus labios se vean pálidos es un lápiz delineador de labios en tono rosa obscuro o café, lo cual dependerá del subtono de tu labial elegido. Una vez que lo hayas identificado, lo que tienes que hacer es delinear tus labios y comenzar a arrastrar el producto de las comisuras de tu boca hacia el centro.

Posteriormente procederás a aplicar tu labial nude en el centro de tus labios y difuminarás con tus deditos o con una brocha angular el labial con el delineador, de manera que estos se unifiquen y se pierda la unión entre ellos, logrando así un degradado que ensanchará tus labios.

 

 

En caso de que quieras darle un plus de volumen a tus labios un truco de maquillaje que puedes usar es aplicar un poco de gloss en el centro de tu boca y apretar tus labios entre sí para que los colores se fundan aún más. Pero si quieres un efecto mate, omite este último paso y en su lugar aplica polvos traslúcidos para fijar el labial.

También te recomendamos usar labial permanente para que no tengas que retocarte continuamente, solo que en caso de que te decantes por este tipo de producto es necesario que actúes rápido al momento de fundir el labial con el delineado, pues si tu labial se seca demasiado rápido es posible que este se cuarteé y arruine tu look.

 

 


aa