Envuelve tus sentidos con las mejores fragancias de otoño 2022
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Envuelve tus sentidos con las mejores fragancias de otoño 2022

Las fragancias favoritas que te acompañarán esta temporada con esencias que sorprenden


Envuelve tus sentidos con las mejores fragancias de otoño 2022 | El Imparcial de Oaxaca

Un aroma puede cambiar por completo tu ánimo y tu día, así como expresar tu personalidad. Aquí te dejamos algunas opciones ideales para este otoño y en las cuales seguramente encontrarás la esencia perfecta para ti, ya sea para el día a día o alguna ocasión especial.

 

 

GREEN IRISH TWEED / CREED

Una fragancia masculina que combina frescura amaderada con esencia de limón, ámbar gris y sándalo, que nos lleva desde un campo irlandés, hasta una alfombra roja.

L’EAU D’ISSEY EAU & CÈDRE / ISSEY MIYAKE

Este eau de toilette es una oda a la belleza de la naturaleza con notas de cedro, neroli, musgo, así como bergamota y magnolia.

7 / LOEWE

Esta loción para hombre refleja un espíritu libre y relajado con sus notas de naranja amarga y yuzu, así como un corazón amaderado de incienso y vetiver.

 

 

THE WORLD ACCORDING TO ARTHUR / PENHALIGON’S

Con notas de incienso, almizcle y tonka, esta fragancia es de carácter unisex y nos envuelve en un aroma fresco y sensual.

 

 

PASHA / CARTIER

Pash Gold es una edición especial de este clásico con un aroma intenso, profundo y cálido gracias al sándalo, además de sus notas de pachulí y tonka que lo hacen una mezcla icónica.

 

 

MAGNOLIA INFINITA / ACQUA DI PARMA

Este eau de parfum es alegre y sorprendente con su esencia de bergamota de Calabria, naranja y la potente magnolia con un fondo de pachuli y almizcle que lo llena de matices sensuales.

NARCISO / NARCISO RODRÍGUEZ

Este perfume tiene más de 85% de ingredientes naturales, y recupera los componentes olfativos para crear una nota de rosa fresca.

 

 

 

 

J’ADORE PARFUM D’EAU / DIOR

Con una formulación nueva, sin alcohol y a base de agua, llega este concentrado de flores de magnolia, rosa y madreselva, con un toque de neroli.

 

 

 

Libre/ Yves Saint Laurent

Una declaración de libertad que combina lavanda francesa con la sensualidad del azahar de Marruecos para una fusión floral única.

 

 

MONCLER / POUR FEMME

Esta esencia es un viaje para los sentidos, con una sinergia de libertad y naturaleza su mezcla –exclusiva de la firma– floral, amaderada, musgo y vainilla y el frescor de la nieve, le da un toque femenino y seductor.


aa

 

Relacionadas: