Trucos para oler delicioso todo el día
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Trucos para oler delicioso todo el día

Aunque el perfume es clave para un aroma exquisito, usarlo no es necesario para oler bien todo el día ¡siempre y cuando sigas estos trucos!


Trucos para oler delicioso todo el día | El Imparcial de Oaxaca
Tener un aroma rico siempre ayuda a proyectar una imagen impecable

Si estás buscando trucos para oler delicioso “all day long”, permítenos decirte que no, ¡no es indispensable ponerte perfume! Es un hecho que tener un aroma rico siempre ayuda a proyectar una imagen impecable, pero aunque no lo creas, también es un reflejo del cuidado personal y amor propio que tenemos, pues nuestro distintivo olor habla mucho de los hábitos que tenemos.

Así que ahora lo sabes, el secreto detrás de las personas que siempre huelen bien no sólo está un arsenal de costosas fragancias, sino en regalarse momentos de “self-care” todos los días. ¿Quieres saber cuáles son estos “hacks” que cambiarán tu vida e incluso, autoestima?

 

Usa un shampoo con notas aromáticas

Bañarte todos los días, o cuando tu cuerpo lo necesite, es una pieza clave para oler bien, pero si además de oler a limpio quieres tener un aroma extra con toque delicioso, ¡necesitas usar un shampoo y acondicionador con notas que expresen tu personalidad!

 

Aplica una “body lotion”

Las lociones corporales en crema son grandes aliadas para prescindir del uso del perfume sin dejar de oler delicioso las 24 horas del día. Nuestro consejo es que inviertas en aquella derivada de tu fragancia preferida (incluso las más costosas tienen su propia “body lotion”) y la apliques justo saliendo de la ducha, que es cuando los poros están más abiertos y el aroma puede penetrar con mayor profundidad.

 

Utiliza un buen desodorante

Si eres una persona con una sudoración promedio o ligeramente intensa, utiliza un desodorante en tu formato favorito que te sea funcional y que además tenga un aroma rico. Por el contrario, si el exceso de sudor es tu compañero todos los días, elige un antitranspirante o un desodorante poderoso no sólo para las axilas, también para el cuerpo. Los hay en spray y en talco, así que basta con que selecciones tu presentación y olor preferido.

 

Jabón perfumado en tu clóset

Sí, los jabones perfumados o las bolsitas con flores son ideales para poner en tus cajones de ropa interior y en tu armario para que desprendan un aroma delicioso. Lo que hacen es penetrar en las fibras de la tela para que así, el olor que hayas elegido permanezca en la ropa por más tiempo ¡y sin necesidad de aplicarte una gota de perfume!


aa

 

Relacionadas: