Delineado bicolor, la tendencia perfecta del otoño para ojos encapotado
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Delineado bicolor, la tendencia perfecta del otoño para ojos encapotado

Dimos con el delineado más favorecedor para los párpados caídos y se puede lograr en tres sencillo pasos


Delineado bicolor, la tendencia perfecta del otoño para ojos encapotado | El Imparcial de Oaxaca

¿Has escuchado hablar del delineado bicolor?, se trata de una tendencia de maquillaje muy favorecedora para todos los tipos de ojos, pero en aquellos encapotados el resultado es perfecto, ya que a diferencia de otras técnicas, no se cubre al abrir los ojos por completo, algo que todas las mujeres con los párpados caídos luchan cada día. Y es que resulta molesto pasar varios minutos hasta tener el resultado ideal para que el maquillaje no se note en lo absoluto.

La buena noticia es que existen muchas alternativas para maquillar y delinear los ojos encapotados, en otras ocasiones te hemos contado sobre el delineado de triángulo, en esta ocasión te contamos todo lo que debes de saber para variar tu estilo y conseguir una imagen diferente en cuestión de segundos gracias al delineado bicolor. La mejor parte es que se trata de una idea muy fácil y sencilla de lograr, así que ponla a prueba.

¿Cómo se logra el delineado bicolor?

Tal y como te adelantábamos, se trata de una técnica muy fácil y rápida de lograr para la cual solamente necesitarás dos delineadores del color de preferencia. Entre nuestras recomendaciones, basadas en los looks virales, podemos afirmar que una excelente combinación siempre será uno negro con un tono pastel, pues el contraste es perfecto; sin embargo, siempre se pueden crear todo tipo de combinaciones, como el efecto metálico o de glitter.

A continuación te contamos todo lo que debes de saber para lucir mejor que nunca tus ojos encapotados, lograr una mirada muy femenina y cautivadora, ¡y sin tener que pasar demasiado tiempo maquillándote!

  1. Toma tu delineador negro y traza un triángulo tratando de extender la forma natural del lagrimal.
  2. Muy cerca de tu línea de pestañas traza una línea muy delgada para que destaque a pesar de tener los ojos encapotados.
  3. Con la mirada hacia enfrente y el ojo bien abierto traza la “colita” del delineado de forma diagonal en dirección a la punta de tu ceja.
  4. Toma como punto de referencia el lugar en el que se forma el pliegue de lo encapotado y de ahí marca una línea horizontal para unirla a la forma anterior.
  5. De ser necesario limpia las imperfecciones.
  6. Para lograr el efecto bicolor toma otro color de delineador y enmarca las líneas que ya trazaste.
  7. Para ello aplica el color en la parte inferior del triángulo que se trazó en el lagrimal; mientras que para lo trazos que están la comisura del ojo, rodea el negro con el nuevo color.
  8. Repite en el otro ojo y estarás lista.

Si apuestas por este delineado bicolor notarás que en un dos por tres los ojos encapotados también pueden lucir, además el efecto que dejan las líneas ayuda a alargar los ojos y a lograr una mirada más atractiva, además puede ser una alternativa para lograr la técnica viral de maquillaje “Siren Eyes”, pero sin tener que esforzarte tanto en lograr el efecto alargador y cautivador. ¿Lo probarías?