Bloqueador solar sólido: una opción sustentable
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Bloqueador solar sólido: una opción sustentable

Este bloqueador ya es un “must” entre las amantes del “slow beauty” y el “skincare” ecoamigable


Bloqueador solar sólido: una opción sustentable | El Imparcial de Oaxaca
Recuerda aplicarlo por lo menos entre 15 y 30 minutos antes de exponerte al sol para sacarle el máximo partido

Si estás en busca de reducir tu consumo de plástico en tu rutina de belleza, permítenos decirte que el bloqueador solar sólido ya es un “must” entre las amantes del “slow beauty” y el “skincare” ecoamigable. Porque así como otra serie de productos de belleza sólidos, éste también incentiva el consumo consciente, natural y “zero waste”, convirtiéndose en el mejor aliado de tu piel y del planeta.

 

¿Qué es?

 

Se trata de un bloqueador solar en barra que, al igual que las versiones en crema y aerosol, crea una barrera que protege la piel de los rayos UVA y UVB, impidiendo que la radiación penetre por completo.

Éste se aplica frotándolo delicadamente y de manera uniforme sobre las áreas que requieran protección. Eso sí, a diferencia de las fórmulas tradicionales, debe reaplicarse cada 2 horas para asegurar su efecto y prolongar la defensa.

 

¿Cómo se usa?

Debido a su consistencia sólida, lo ideal es que inicies calentándolo entre tus manos para que la barra se suavice un poco y así, sea mucho más fácil deslizarla sobre la piel. Por otro lado, si te es posible, también puedes aplicarlo directamente sobre la piel ligeramente húmeda para lograr un mejor deslizamiento o bien, difuminarlo con una brocha.


aa

 

Relacionadas: