Tipo de faja que debes elegir según el vestido que usarás
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Tipo de faja que debes elegir según el vestido que usarás

Porque todas necesitamos una ayudadita extra al momento de moldear la figura en ese vestido de ensueño. ¡Toma nota!


Tipo de faja que debes elegir según el vestido que usarás | El Imparcial de Oaxaca

FAJA TIPO BOXER

Esta es la faja más común. Ayuda a controlar la zona del abdomen, a marcar la cintura y en algunos casos, cuenta con relleno en los glúteos para marcar la retaguardia. Ideal para los vestidos imperio y con los looks que incluyan pantalones para que puedas fajar tu camisa sin problema.

FAJA MUSLOS

¿Tienes celulitis y los vestidos de seda tipo strappy la dejan al descubierto? Las fajas en estilo shorts serán tu salvación. Su finalidad es ser una segunda piel para que logres sentirte libre al usarla. Además, es perfecta para las que sufren con las chaparreras y la zona de la cadera.

FAJA BODY

Este tipo de fajas inicia desde la línea del busto hasta la cadera. ¡Con su uso podrás mejorar hasta la postura! Ideales para los vestidos que ayudan a crear la ilusión de figura de reloj de arena. Además de ayudarte a controlar tu silueta toda la noche, ¡te despedirás de los gorditos laterales!

FAJA CINTURA

Su principal función es crear una cintura definida. Puede ayudarte a marcar tu cuerpo con los vestidos strapless (ya que se limita a tu zona abdominal). También puede ser tu mejor aliada con los cortes asimétricos y vestidos con escote en V.

FAJA CAMISETA

Tienes un vestido tipo corset o tipo camisero, la faja de camiseta es tu opción más cómoda. Ayuda a enmarcar tu silueta, a levantar el busto y a definir el abdomen. Además, cuenta con diseños sensuales que pueden elevar tu sex appeal.

FAJA VESTIDO

Si cuentas con unos kilitos de más, esta es la faja que más cubre y que mantiene “todo en su lugar”. Es el accesorio que toda mujer necesita con vestidos entallados y con cortes rectos. Si quieres lucir perfecta en tu siguiente evento de noche, debes usarla.