Formas de cuidar tu cabello de la alberca y el sol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Cuidados y Belleza

Formas de cuidar tu cabello de la alberca y el sol

Cuando salimos de vacaciones, vamos preparadas para cuidar nuestra piel de la exposición al sol.


Formas de cuidar tu cabello de la alberca y el sol | El Imparcial de Oaxaca

Pero ¿y nuestro cabello? No olvides que también sufre con todas las agresiones a las que lo exponemos: sol, rayos UV, cloro y agua salada.

Por eso además de tu protector solar para cuerpo y rostro, te recomendamos seguir estos tips para que tu cabello no sufra demasiado.

1.Usa sombrero

Procura usar sombrero cuando te expongas directamente al Sol. Te verás muy chic y además lo protegerás al máximo.

 

2. Usa un shampoo protector

Puedes probar la línea de Pantene Summer Edition que te ayuda a preparar tu cabello para antes de las vacaciones, limpiándolo para evitar la oxidación del cabello al exponerse al Sol. También puedes cuidarlo durante las vacaciones con su crema para peinar, la cual ayuda a evitar el quiebre y lo protege e hidrata después de exponerse a los rayos UV.

3. Enjuaga con agua fría

El agua fría ayudará a que la circulación sanguínea sea óptima, además de eliminar residuos y darle brillo. No olvides enjuagarlo después de la alberca o de estar en el mar.

4. Llévate un Aceite Solar

Los aceites solares son excelentes para proteger la piel y el Spray Solar Embellecedor de Clarins además también protege al cabello, con su alta protección UVA/UVB 30. Lo mejor es que no deja un efecto graso y ayuda a nutrirlo.

5. Recoge tu cabello

Nos encanta traerlo suelto, pero así estará más expuesto al Sol. Lo más recomendable es que recojas tu cabello para que no sufra tanto daño en alberca y bajo el Sol.

Si sigues estos pasos, lo más seguro es que regreses con un cabello bonito y sano de tus vacaciones para lucirlo en la ciudad.