El pasado fin de semana, María Fernanda y Jesús Fernando Cruz Moya recibieron el sacramento de la Confirmación en la Parroquia de San Agustín de las Juntas, donde estuvieron rodeados de sus seres queridos.
Muy puntuales los jóvenes llegaron a la cita y fueron participes de una ceremonia religiosa en donde confirmaron su fe y realizaron el compromiso de ser buenos cristianos y cumplir con los preceptos de Dios.

Por su parte, los padrinos de Jesús Fernando: Bertín Abel Díaz Roque y Socorro Barranco Corales, así como los padrinos de María Fernanda: María de la Cruz Romero Hernández y Emilio Díaz García hicieron el compromiso de velar por la fe cristiana de sus ahijados, para que estos se conduzcan por el camino del bien.
Al culminar, el acto religioso, los papás de los confirmados: Agustín Fernando Cruz López y María del Rocío Moya Rasgado prepararon un pequeño convivio para celebrar este acontecimiento y expresar sus felicitaciones y buenos deseos a María Fernanda y Jesús Fernando Cruz Moya.
¡Muchas felicidades!