Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

La guapa señora Ivette Moran de Murat estará mañana de rigurosos manteles largos Don Raúl Bolaños Cacho Guzmán festejo su cumpleaños Recibió el Sacramento del Bautismo, el pequeño Porfirio Chagoya Ordaz


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola mis queridos lectores. Otro domingo más del mes de noviembre, seguimos en casita cuidándonos, con las recomendaciones que nos da el Sector Salud, que son importantes para no contagiarnos y conservar la vida, que es tan bella; que hemos aprendido a valorar en estos  largos meses de encierro, que han sido verdaderamente una pesadilla, inciertos y de zozobra. Pero debemos de ver el lado bueno, quienes tenemos la dicha de poder quedarnos en nuestro hogar. Sigámonos cuidando y no bajar la guardia, tener paciencia, para salir airosos de esta terrible pandemia.            

Nuestras sinceras felicitaciones a la guapa y activa señora Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del DIF, Estatal, quien mañana cumple un año más de vida, apapachada por su esposo el maestro Alejandro Murat, gobernador de nuestro estado, por sus adorados hijos, y familiares más cercanos, felicidades. 

Don Raúl Bolaños Cacho Guzmán, Cónsul en el lejano y alegre Sao Paulo, Brasil, el pasado viernes cumplió un añito más de vida, acompañado de su guapa esposa y compañera Soco Cué Sacre, donde recibió las felicitaciones de sus hijos, familiares y amistades. 

De rigurosos manteles largos estuvo el martes pasado doña Martina Escobar, motivo de su día de días, rodeada del cariño de su esposo, hijos y nietos.  

Boutique Plaza Antequera tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios tiene todo para esta temporada de otoño de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los cómodos zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España,  así como exclusivos perfumes… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express. 

La guapa empresaria Luz María Fernández del Campo, festejó en familia, su personal angelito. Que cumplas muchos más.    

Por su parte, Claudia López Aguilar, festejó un añito más junto a sus más allegados.

En ceremonia privada el día de ayer, recibió el sacramento del bautismo, con el nombre de Porfirio, el pequeño heredero de Porfirio Chagoya Villanueva y de Ingrid Ordaz, teniendo como padrinos a sus tíos Raymundo Chagoya y Gaby García Fernández del Campo.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. ¡Visítanos! En Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

El pasado miércoles Úrsula Bolaños Cacho de Woolrich, estuvo de plácemes motivo de su cumpleaños.

La querida Rosita Ortiz Mellado, celebró su cumpleaños rodeada de sus amigos y familia cercana, 

Feliz cumpleaños pasó la Lic. Blanca Azucena Osorio Villanueva, quien estuvo acompañada de su esposo Carlos Bennetts Sifuentes y su hermosa hija Arantza.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ 

Doña Lulú Ziga de Calvo, en días pasados fue sometida a una delicada intervención quirúrgica, en la Ciudad de México, donde se recupera favorablemente. Le acompañan sus hijos Marissa y José Luis.  

El pasado lunes, festejaron 12 meses de matrimonio, Sara Jara y Rodrigo Calderón, por lo que hubo brindis. 

También en esta ciudad, estuvieron de gratos recuerdos José Ángel Díaz Navarro y Joanna Hernández, el pasado lunes, quienes celebraron un aniversario más de bodas.         

De gratos recuerdos estuvieron Eduardo Vásquez Díaz y Dora Luz Linares Martínez, al cumplir el pasado lunes un año más de vida matrimonial. 

Asimismo, Alan Jiménez Salgado y Carolina Fernández Pedroarena festejaron un añito más de felices nupcias.

El joven matrimonio de Jorge Emilio Iruegas Álvarez y María Fernanda López Fagoaga,  en días pasados, celebraron sus bodas de bronce. 

Cuelgas, abrazos y parabienes para la estimada Lourdes Audiffred Bustamante, hace unos días, por su cumple, felicidades.

Ante la pandemia, nuestra clínica le ofrece todas las medidas higiénicas recomendadas para que su visita sea segura.    

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

La joven Anita Castillo Cruz, el día de ayer estuvo muy agasajada por su esposo el Raúl  Pérez  Zorrilla, sus hijitos, sus queridos padres.   

Pedro Luis Fernández Pérez el viernes fue sometido a una delicada intervención quirúrgica, de la que se va recuperando favorablemente.   

La estimada Edurne Ugartechea, quien radica en la Ciudad de México, el día de hoy cumple añitos, será felicitada por su querida familia. Felicidades.  

Magda Núñez, quien se encuentra en la colonial ciudad de Querétaro, fue agasajada por sus hijos, con motivo de su cumpleaños. 

Gozando de la belleza de Huatulco, Gabriel Castro Fernández, su esposa Fabiola Rodríguez  Montoya y su pequeño heredero el jovencito Gabo. 

La estimada doña Gloria González, se encuentra restableciendo en su hogar, después de la  operación, que fue sometida hace varias de semanas, donde recibe las atenciones de sus hijos, y nietos…

El joven abogado Andrés Alcántara Silva, y grupo de amigos se encuentran en Puerto Escondido, disfrutando del sol, de la tranquilidad que brinda el mar, 

Procedente de la colonial Puebla de los Ángeles, se encuentra  en nuestra ciudad, en plan de paseo José Víctor Vara Herrera, (Tito, para sus amigos) y un grupo de amigos.    

Con pena les comentamos que se encuentran delicada de salud Margarita Nájera, su esposo Fernando Méndez, así como el arquitecto Rafael Vergara, deseamos que puedan superar la enfermedad.  

Tranquilo  domingo en familia, aprendamos a ser felices con lo que tenemos.