Coctelera dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera dominical

A un año de la partida del maestro Francisco Toledo


  • Coctelera dominical
  • Coctelera dominical

Fue festejada la guapa Valeria Muro

Gabriel Castro y Fabiola Rodríguez Montoya festejaron 13 años de vida matrimonial.

DE AQUÍ Y DE ALLÁ.

Hola queridos lectores, a un año de la partida del maestro Francisco Toledo, conservo vivo su recuerdo como una persona a quien he admirado siempre y al que descubrí en mi época de estudiante de historia del arte hace varias décadas en la ciudad de Puebla, él empezaba su carrera como artista plástico y a ser reconocido nacional e internacionalmente. En la época del gobierno de Heladio Ramírez López, durante la inauguración del IAGO, le conocí físicamente, se encontraba en una de las  salas, solo, todo vestido de manta blanca y huaraches, como era su atuendo habitual, él estaba admirando una obra, no sé de quién, recuerdo  que me acerqué emocionada y tímidamente a pedirle un autógrafo, en una de las tarjetas que estaban obsequiando a la entrada, me lo dio, sin decir una sola palabra (el que guardo como un tesoro), nunca me imaginé que a lo largo de la vida iba entablar una amistad con él, a través de mi querida amiga la galerista Chela Cervantes… Los oaxaqueños que amamos a Oaxaca, a sus raíces, cultura, tradiciones, y a su arte; valoramos todo lo que hizo el maestro Toledo por nuestro Oaxaca. Su arte quizá no guste a muchos, pero es un pintor que pone en primer plano internacional su arte, como los grandes innovadores. Maestro Toledo, siempre será recordado.

Boutique Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero y accesorios, ha recibido lo último que dicta la moda para esta temporada de verano de las líneas Scappino, Mirto y Tito Bruni; sin olvidar los zapatos 24 horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, que es una comodidad calzarlas, así como exclusivos perfumes… Obtén un 15% de descuento en esta temporada… Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro, Hidalgo 819, recibimos tus tarjetas de crédito Banamex y American Express.

Pasando a otros comentarios les diremos que, el martes 1º. de este mes,  la pareja de  Gabriel Castro  Fernández y  Fabiola Rodríguez Montoya cumplió 13 añitos de feliz vida matrimonial, por lo que hubo brindis familiar, ¡felicidades!.

La siempre activa Tere Ángeles estuvo muy felicitada el pasado miércoles, motivo de su cumpleaños, por lo que familiares y amigos de El Rotario le desearon lo mejor.

Flor Muro Castillo disfrutó en días pasados de su onomástico en compañía de sus seres queridos y amigos a la distancia.

La doctora Alma Jiménez Ruiz se encuentra recluida en sus habitaciones después de haber sido sometida a una delicada intervención quirúrgica, recibe las atenciones de sus familiares.   

El grupo de amigas de la activa Martitha Navarro de Díaz Ortega, que se han llamado “amigas por siempre”, hicieron entrega de despensas y obsequios, con motivo del Día del Abuelo o del Adulto Mayor, el pasado 28 de agosto, en la “Casa Hogar “Los Tamayo”, del cual es director el doctor Octavio Corres.

JAH JOYERÍA JUDITH ARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata .925. Visítanos en Macedonio Alcalá 205 esquina Murguía y conoce nuestra nueva línea en accesorios de plata para caballero. Abrimos de lunes a sábados de 10:00 a 20:00 horas. Domingo cerrado. NO TENEMOS SUCURSAL.

Ofe Amaya estuvo muy festejada hace unos días, por amigos y familiares, con motivo de su cumpleaños.

Meche Mayoral Ramos, celebró el miércoles su onomástico en compañía de su familia y amigos cercanos.

La querida Rosa Silvia García estuvo de rigurosos manteles largos por su cumple, y por ello, estuvo muy apapachada por sus seres queridos.

La joven y guapa Valeria Muro, festejó el pasado lunes su personal angelito, rodeada de su  familia y amigos, quienes no dudaron en felicitarla y darle muestras de cariño.

Jaime Larrazábal y Eva Esparraga de Larrazábal, también celebraron un añito de feliz unión, enhorabuena.

Un aniversario más de bodas celebraron Nacho Santillana y Tustis Santillana, disfrutando al lado de la familia que han formado a lo largo de estos 46 años de vida matrimonial.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ

La joven Carmina Rocío Córdova Gómez, culminó con éxitos sus estudios superiores en la Universidad Iberoamericana de Puebla, en la licenciatura de Administración de Empresas, y por ello, sus padres: Carlos Córdova García y Rocío Gómez Menchaca están muy orgullosos de ella.

En días pasados Marisol Utrilla, quien es muy estimada en nuestro medio social, estuvo muy felicitada motivo de su personal diablito, la acompañó su querida familia.

La joven Berenice Pinacho Arieta, cumplió un añito más de vida junto a amigos y familiares.

En la cercana ciudad de Córdoba, también estuvieron de gratos recuerdos, el matrimonio de Francisco Jiménez Haces y Mary Carmen Cuetos Díaz, a lado de sus hijos y parientes más allegados.

El día de ayer cumplió un año más de fallecimiento doña Imelda Núñez de Castro, por lo que fue recordada por sus hijos, nietos y nueras.

Lo más importante para nosotros es la salud y el bienestar de clientes y amigos.

Thera Alta Cosmética te invita a regalar salud y belleza a través de nuestros certificados de regalo canjeables por los servicios y productos que ofrecemos. Comparte con tus amigas faciales hidratantes, rizado de pestañas, diseño de ceja, peinado y el innovador maquillaje con aerógrafo. ¡Lucirán perfectas durante todo el evento! Sólo en Thera Alta Cosmética. Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto.

El día de ayer se inauguró virtualmente la exposición-venta “La vida sigue”, a beneficio de las becarias del Fondo Guadalupe Musalem, organizado por el colectivo ARMO (Artistas Mujeres de Oaxaca) y 50 más 1 Oaxaca, esta muestra permanecerá del 5 de septiembre al 15 de octubre, en  Casa Murguía.

Fueron festejadas en días pasados por su cumple, las guapas: Ana Victoria Gutiérrez de Infanzón, María Antonieta Díaz Rodríguez, Delia Contreras de Benítez, Perla Bretón de García Manzano, Mary Carmen Salazar de Castro, entre otras.

Hoy inician las misas en casi todos los templos católicos, en Santo Domingo de Guzmán, se celebrarán a las 10:00,  13:00 y  19:00 horas….    

Sensible fallecimiento de don Rolando Ramón Magadán, acaecido en días pasados en nuestra ciudad, nuestras condolencias a su familia.

Próximamente RETO (Recuperación Total para Mujeres con Cáncer) reabrirá su casa ubicada en Atzompa. ¡Los esperamos!

Esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.