Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Coctelera Dominical

Cambio de Estafeta de la Mesa Redonda Panamericana


  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical
  • Coctelera Dominical

• Elegante boda de Bárbara Nájera y Alejandro Martínez Álvarez en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua
• Sensible fallecimiento de Carmina Zardaín Borbolla de Ramos

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Nuestra sociedad debería de tomar conciencia de lo importante que es la donación y trasplante de órganos y tejidos, por ello se ha destinado el día 26 de septiembre para hacer conciencia del valor que tiene donar un órgano.
En México hay más de 22 mil personas esperando un trasplante. Sin embargo, si una persona se une al programa de donación puede salvar hasta cinco vidas y marcar una gran diferencia.
La donación de órganos consiste en la extracción de órganos o tejidos del cuerpo de una persona fallecida recientemente o de un donante vivo, con el propósito de implantarlo en una persona a la que le ha sido extirpado.
Entre los órganos internos que se pueden donar se encuentran: riñones, corazón, hígado, páncreas, intestinos y pulmones. La piel, los huesos, la médula ósea y la córnea son también tejidos trasplantables.
México es un país que no le ha dado la importancia debida, sus hospitales no están preparados para realizar los trasplantes, asegurar su conservación, el traslado y así salvar vidas. Deseamos que el sector salud le dé la importancia debida.
Plaza Antequera, tu tienda exclusiva en ropa para caballero, accesorios delas líneas Scappino, Mirto y Tito Brunni; para esta primavera, no hay que olvidar unos cómodos zapatos24 Horas, las alpargatas Baltarini confeccionadas en España, es una delicia calzarlas, así como exclusivos perfumes. Recuerda, Plaza Antequera, en el corazón del Centro Histórico, en Hidalgo 819. Recibimos tarjetas de crédito Banamex y American Express.
Pasando a otra cosa les diremos que estuvo súper la boda religiosa de la guapa Bárbara Nájera y Alejandro Martínez Álvarez el sábado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua; por ello la numerosa familia oaxaqueña de Alejandro realizó un viaje especial, entre ellos sus queridos padres el arquitecto René Martínez Vasconcelos y Laura Álvarez Candiani, sus tías Judith y Lourdes Álvarez, Tony Díaz y Georgina Gutiérrez Candiani, Rafael Candiani Gutiérrez y Cielo Toledo de Candiani y muchos más.
Cuelgas, abrazos y parabienes para la guapa Adriana Ricárdez Gil, el pasado viernes, con motivo de su cumpleaños estuvo acompañada de un grupo de amigas.
Cambio de estafeta de la Mesa Panamericana de Oaxaca, para el periodo 2019-2020, se efectuó el día de ayer mediante solemne ceremonia, que se llevó a cabo en el salón Guelaguetza, del hotel Misión de los Ángeles, que será presidida por María del Carmen Cabello Mares. Les acompañaron familiares y amistades, en tan importante evento.
De gratos recuerdos estarán el día hoy, el matrimonio de Carmen Nava y Alejandro Pombo, quien en una fecha como esta, recibieron la bendición nupcial, por ello se encuentran de viaje por el extranjero en compañía de su hija Luz Elena.
Ambrosi Italia, en Oaxaca, como todos los años, en la temporada de otoño la elegante Silvia Candiani Gil nos presenta la línea italiana de ropa, que tiene buena acogida entre sus exclusivas clientas.
En la Ciudad de México se encuentra la guapa Chelo Casasnovas de Rodríguez, donde acude a un chequeo médico.
Muy delicada de salud ha estado la estimada Elenita Martínez de Aguilar, quien recibe el cuidado de sus seres queridos y de sus amigas; deseamos su pronto restablecimiento.
Nina Castañeda de Hamilton, desde hace varias semanas se encuentra en la regia ciudad de Monterrey, donde pasa una temporada al lado de su hija María Teresa, sus nietos y yerno.
Disfrutando de unas placenteras vacaciones por Roma, Italia, la doctora Selma Ramírez Saavedra.
JAH JOYERÍA JUDITHARRIAGA te ofrece lo mejor en joyería de oro 14 quilates y plata.925. No dejes de visitarla en Macedonio Alcalá205, esquina Murguía, Centro. Abrimos de lunes a sábados de10:00 a 20:00 horas, domingo cerrado.
Hoy la iglesia católica festeja a los santos San Miguel Arcángel, patrono principal de la Arquidiócesis de Puebla, entre ellos felicitamos al doctor Miguel Reyes González, Miguel Hamilton, Miguel Santillán, Miguel Ruiz, Miguel Pérez (Tic-tac), Miguel Ángel Santibáñez, y muchos más que se quedan en el tintero.

LO QUE ACONTECE POR AHÍ
Sensible fallecimiento de Maricarmen Zardaín Borbolla de Ramos, acaecido en nuestra ciudad, el pasado jueves. Mary Carmen fue una valiente luchadora, que perdió la batalla ante un terrible cáncer. Para su querido esposo y compañero el arquitecto José Ramos, sus hijos María Fernanda y José Alberto, su querido padre don Felipe Zardaín, hermanos, que el Todopoderoso, les conceda cristiana fortaleza, para vivir sin su presencia, y mantener siempre vivió su recuerdo.
Continuando con nuestros comentarios les diremos, el pasado viernes festejó su personal angelito doña Evangelina Vázquez, por ello fue agasajada por su hija Laura Nidia, reuniendo a familiares y amistades.
En días pasados fue agasajado el doctor Max Morán por su querida familia, quien es papá de la joven señora Ivette Morán de Murat.
En la ciudad de Cuernavaca, la ciudad de eterna primavera, se encuentran disfrutando del fin de semana, el abogado Silverio Velasco Román, su guapa esposa María Fernanda Perea Fernández, su pequeños hijos Nicolás y Patricio, como sus queridos padres el ingeniero Silverio Velazco y Betty Román, donde asisten a un evento familiar.
Para mayor información visita nuestra página web www.thera.com.mx o te esperamos en Fraccionamiento Rincón del Acueducto106. Teléfonos 5153670y 951 128 3373.
Comida de amigas en un restaurante del Centro Histórico, donde se reunieron Xóchitl Varela, Luz María González, Yolanda López Benavides, María Cristina Bretón y Bertha García Santibáñez.
Con bombos y platillos, la voluntarias del Grupo de Recuperación Total Reto, A. C. anuncian su 7ª Pasarela de Liverpool Otoño-Invierno que se realizará el jueves 17 de octubre a las 09:00 horas en el salón Dionysus, las asistentes degustarán de un rico desayuno y podrán apreciar lo que dicta la moda para esta temporada.
Se espera un evento social muy concurrido. Con los donativos se podrá seguir ayudando a mujeres que padecen o ha padecido cáncer mamario, recordemos que octubre es el mes dedicado al cáncer mamario.
Ropa para sus niños, nada mejor que acudir a la Boutique Lyzzy, está ubicada en la calle de Eucaliptos número 315, en la colonia Reforma, donde encontrarás lo último en ropa infantil, de la marca española Mayoral. Recibirás la mejor atención de su propietaria.
Viaje especial realizó a nuestra ciudad la señora Helen J. de Murillo, para acompañar a sus amigos el arquitecto Rolando Osorio Robles y Blanca Azucena Villanueva, por el sensible fallecimiento de don Rodolfo Osorio.
Muchas felicitaciones para la guapa Marissa Calvo Ziga, motivo de su cumpleaños, quien estuvo rodeada de su familia y amigas.
Hoy estará muy apachada la estimada María del Pilar Martínez Iturribaría, quien cumple un añito de vida, rodeada de sus seres queridos.
Doña Olga Tenorio de Corres, mañana festeja personal angelito rodeada del cariño de sus hijos y nietos, felicidades.
Bueno esto es todo por hoy, feliz domingo en familia.