Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Deseamos que concluyas con muchos logros el mes de agosto y que septiembre sea un mes de mucho beneficio para tu vida!


Huatulco es un lugar paradisiaco para poder planear tus nuevos proyectos, reflexionar de las cosas que has hecho para mejorarlas y en general para divertirse y pasarla bien, comer delicioso y deleitarse con unas vistas increíbles del mar, así que Huatulco siempre te esperará con los brazos abiertos.
Deseamos de todo corazón que el éxito que actualmente tiene el artista plástico José de Mendoza sea permanente, ya que recientemente fue invitado a los Estados Unidos y estará presentándose para consolidar los contactos que ya tiene. Actualmente tiene obras expuestas en las ciudades de Nueva York y Washington que serán visitadas por el en el mes de septiembre. Nos sumamos a los buenos deseos de los que son sus amigos y sus seguidores, considerando que una de las cosas que más atraen al público, es el concepto con el que él pinta, que son el surrealismo y la fantasía, lo cual permite que se integren varios conceptos que en la vida real muchas veces no se logran. Pero él con su magia y ese lenguaje visual logra unificar haciendo cosas ideales. Una de sus obras más recientes es “Mi Tierra” que conjuga varios elementos del Istmo de Tehuantepec y que hacen que todos queden atrapados con los encantos que conforman esta obra de arte.
Un abrazo fuerte para nuestro amigo Paco Mijangos quien se encuentra ya muy recuperado después de que estuvo enfermo y pasó momentos muy difíciles, siendo que en esta situación sus amigos y familiares estuvieron muy al pendiente de él, así que nosotros también ahora que sabemos que ya ha mejorado, estamos muy alegres y le deseamos de todo corazón que su recuperación sea permanente, a él lo vimos en una convivencia con su entrañable amigo Fito Barragán quien es poseedor de una forma de ser siempre de buen humor y agradable sonrisa.
Lalo Rojas Zavaleta con un gran carisma, es muy querido en toda la Costa, las muestras de afecto por la salud de su papá Lalo Rojas Galindo se han visto muy manifiestas en las redes sociales, todos al tanto de que esté mejorando, esperamos que pronto ya esté de regreso entre la sociedad de Puerto Escondido.
Y un hotel que está muy de moda en Puerto Escondido se encuentra en Zicatela, es Casa Soliz, por ahí vimos a gente muy conocida de la Costa que disfrutan de lo mejor que hay en el ambiente turístico, es por ello que se dieron cita en este lugar. Saludamos con gusto a Trini, Paco Hernández Vázquez, Dany Vásquez Mijangos y Lucio Gopar, lo cual no es para menos puesto que la vista del mar es de las mejores, además de que todas las mañanas se aprecia el mar y las bellas olas altas y por las tardes se ven sin falta las puestas de sol extraordinarias, por eso muchos prefieren este hermoso hotel en donde la calidad en el servicio es el mejor complemento, ubicado en la avenida del Morro Casa Soliz hoy por hoy está de moda y nos encanta que haya lugares así de lindos en Puerto Escondido.
Queridos amigos deseamos que todo marche viento en popa en sus vidas y que sean felices siempre, ya que de eso se trata la vida aunque muchas veces eso es lo que más se nos olvida… Bendiciones y todo lo mejor.