Huatulco Fashion | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Huatulco Fashion

¡Hoy que es el Día del “Amor y la Amistad” a todos nuestros lectores les enviamos felicitaciones, abrazos y nuestro agradecimiento por siempre estar al tanto de esta columna!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Las celebraciones muchos dicen que deben de ser todos los días. Sin embargo consideramos que está bien que haya un día especial para diferentes festejos, porque muchas veces las actividades cotidianas que nos absorben, hacen que se nos olvide y pasemos por alto los detalles, es por eso que considero que sí debemos de recordar a seres especiales, en días especiales.
Hoy que es el “Día del Amor y la Amistad”, a todos nuestros lectores les deseamos todo lo mejor y les agradecemos por tantos años de estar con nosotros, al pendiente de esta redacción de la columna que es para los amigos y en la que muchos han estado aquí vigentes, así que para todos ustedes abrazos y bendiciones, en especial a Paty Carballido, Lau Carba y toda la dinastía Carba, así como a Rosa Elena Galguera, Chaly Aquino, Titi Espejo, Luis Adrián el Tenor Oaxaqueño, Omar Maya Calvo, Federico Burnik y tantos y tantos amigos entrañables, que gracias a ellos nos dan nota siempre para estar aquí en esta columna.
Y las felicitaciones siguen por todo el Estado, ya que hace unos días salimos a Juquila, así que saludamos con gusto a Fernando Ayuzo, de regreso nos encontramos a Verónica Hernández y Martha Eugenia Hernández las encontramos conviviendo en la Laguna de Manialtepec.
Por cierto que nuestro querido Oaxaca es tan grande, en todos los sentidos, así como también es extensión territorial, teniendo cantidad de lugares para disfrutar, nosotros nos encontramos en el camino en la calle principal de San Pedro Mixtepec, el restaurante, “Venados”, una palapa muy elegante, en donde se saborea la comida típica oaxaqueña, así como cortes de carne, en este lugar como invitados especiales apreciamos a Jorge Córdova y a Lucio Gopar, quienes nos comentaron que saborearon de unos chiles rellenos a la usanza oaxaqueña, así como un postre con sabor a café, que es una verdadera delicia, así que nos comentaron que toda la comida es de primera y que lo recomiendan cuando vengan a Puerto Escondido, hacer una pausa para degustar esas delicias.
Los turistas que vistan Puerto Escondido, siempre están cuidando su imagen, siempre viéndose todo lo mejor, es así como el Gym Rockaway es tan concurrido por surfistas internacionales, pero también por visitantes, como es el caso Fidel Olvera, a quien lo vimos realizando una rutina de ejercicios.
Y muy contentos realizando preparativos para pasarla este día increíble, vimos a Charly Moreno Temelo, en compañía de su asistente quien siempre recibe al público, con una sonrisa sincera, en El Sazón de Charly.
Tratándose de personas auténticas y que ofrecen no solo lo que saben hacer, sino su corazón, en esta ocasión especial también felicitamos a la Sra. Conchita Vásquez, de la playa Boca Vieja, quien en su restaurante “Conchita de Mar”, es una gran anfitriona.
A todos ustedes, a quienes nos leen, por favor amigos, reciban un fuerte abrazo, nuestras felicitaciones y que Dios los Bendiga y que tengan todo lo necesario para ser felices, no esperen más y hoy siéntanse que es el mejor día de su vida… Suerte y hasta la próxima.