Elite de Puerto Escondido | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Columna

Elite de Puerto Escondido

Excelentes y cariñosos saludos para todos nuestros lectores en el acostumbrado chismorreo de cada lunes, gracias por leer y espero que mi texto lleve algo que les agrade.


  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido
  • Elite de Puerto Escondido

Mañanitas tapatías muy merecidas para todos los adorados papás de este puerto y todo el mundo, que Dios los guarde y bendiga así como que los llene de felicidad el haber contribuido a esta hermosa labor de la paternidad; ahora a disfrutar su día.

Y bueno tocan nuestros cariñosos saludos semanales para todos nuestros queridos lectores a quienes deseamos también un gran inicio, para que toda la semanita esté llena de éxito prosperidad, amor y fe.

¿Qué creen? Los festejos para Isa Guzmán siguieron en grande, así de grande como el cariño que le demostró otro grupo de amigas encabezado por Reyna Ríos de Bramlet. Este sucedió en el restaurante Santa Fe, con pastel y mucha alegría. A tan buena amiga le mandamos nuestro cariño y abrazos.

En la parroquia de Santa Elena de la Cruz la linda jovencita Karen Cruz Gómez con una misa dio gracias al Creador por haber llegado a la dorada edad de las ilusiones. Karen fue agasajada al cumplir su XV aniversario de vida. El festejo estuvo a cargo de sus padres el señor Bernardino Cruz Mendoza y la señora Jaél Gómez García, al igual que por su madrina la señorita Maricela Rocío Cruz. Posteriormente a la ceremonia eclesiástica en el salón Quinta Santa Cecilia, se llevó a cabo un alegre festejo en el cual acompañaron especialmente a Karen sus hermanos Jared y Kevin así como numeroso grupo de amistades.

Lluvia de buenos deseos y abrazos para la estimada amiga Angélica de Castillo Morga, quien con motivo de haber cumplido un aniversario más de vida fue objeto de un desayuno organizado por un buen grupo de amigas, quienes le manifestaron su alegría y la acompañaron a iniciar un día más en su vida y que muchos más le lleguen con esa energía y entusiasmo. ¡Gardenias perfumadas para ti Geli!

Y aprovechamos para que Diria felicite a su papi, el doctor Oscar Castillo Morga en este día del padre.

Les platicamos la semana pasada que habría festejo para Soraya Ruíz de Ortiz y Denisse Rojas de los Santos pues la sorpresa y festejo tuvo lugar en Bahías de Huatulco, con exquisita comida muy a la marinera, una excelente temperatura y clima. Hasta allá se nos fueron los organizadores y papás de las festejadas Bety Ruíz de Rojas e Ignacio Rojas Montalbán, sus hermanas Liz, Lorena y todo el pollerío de sus hijitos. Nosotros desde este espacio les reiteramos nuestro cariño, buenos deseos, compartimos su alegría y pedimos al Creador que estos momentos perduren por una eternidad en su recuerdo.

Aunque lejos se encuentra nunca olvidamos a la querida Marifer Herger, quien, si Pitágoras no nos falla, celebró cumpleaños ¡cariño, abrazos y lo mejor para ti desde este espacio guapa!

Recordamos que antes, el día 7 de junio, se celebraba el Día de la Libertad de Expresión, con los últimos acontecimientos no podemos comprender si aún existe, ojalá así sea. Aún con todo, felicidades a quienes ejercen las profesiones ligadas a este día.

Felicidades y cariño para Yarkov Ibarra Canedo, a quien conocimos casi recién nacido y resulta que ahora es un joven guapo, cumplió un añito más y casi nos alcanza en esta vida loca. ¡Abrazos Yar!

Dicen que los últimos serán los primeros y va un cúmulo de buenos deseos, de éxito personal y empresarial para el querido, siempre buen amigo y caballero ante todo Francisco Ziga Martínez. Quien sin duda estará recibiendo muy a temprana hora las felicitaciones de sus colaboradores; obviamente el primer abrazo-beso de su linda esposa Paty y posteriormente el de su súper familia encabezada por doña Damiana su linda madre. ¡Felicidades con todo cariño y admiración Pancho!

¡ABUR!