Recordando la época del Rock and Roll, el estimado Alejandro Valle Vásquez celebró en grande su cumpleaños número 70 rodeado del cariño de sus amigos y familiares, quienes lo acompañaron para expresarle sus mejores deseos.
La cita fue en un conocido restaurante de esta Verde Antequera, en donde se sirvió un exquisito banquete preparado especialmente para esta ocasión, mientras el festejado recibía las felicitaciones y buenos deseos de todos sus seres queridos.

La música que amenizó el festejo estuvo a cargo de Lalo Arango Castillo y otros músicos de diferentes bandas como Kidnappers, Betobens, Black Fire y otros músicos oaxaqueños, quienes pusieron a bailar al ritmo de los años 60 a todos los asistentes.
No pudieron faltar en esta ocasión las tradicionales Mañanitas para el festejado, que entonaron todos los presentes entre porras y abrazos de sus seres queridos.

Los invitados entregaron a Alejandro Valle Vásquez lindos obsequios al tiempo que lo colmaban de bendiciones y le deseaban lo mejor en su día.
Al final, el festejado dirigió un pequeño discurso a sus seres queridos, agradeciendo haberlo acompañado en tan grata reunión y por consentirlo y apapacharlo.

¡Muchas felicidades!