CRG cierra año  rotario 2023-2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

CRG cierra año  rotario 2023-2024

En su última sesión del año, el club llevó a cabo transición de la presidencia y reconoció a las socias destacadas 


CRG cierra año   rotario 2023-2024 | El Imparcial de Oaxaca
Fotos: Rubén Morales

En una bonita ceremonia organizada en un conocido restaurante de esta Verde Antequera, se llevó a cabo hace unos días el cierre de año rotario 2023-2024 del Club Rotario Guelaguetza en su última sesión del año.

En el evento las socias Lucila Martínez Altamirano y Dominga Bautista Hernández, presidenta saliente y presidenta electa respectivamente, intercambiaron ramos de flores como símbolo de transición de la presidencia del club y dirigieron algunas palabras a las socias del club y a los directivos e invitados de clubes hermanos que estuvieron presentes en esta sesión. 

En el programa de la noche, se dio paso a la entrega de reconocimientos a las socias destacadas por su participación durante el año, con lo que recocieron la labor que desempeñan trabajando por cumplir los objetivos del club. Así también aprovecharon la ocasión para reafirmar su compromiso por servir a la sociedad desde el club. 

Al finalizar la sesión la presidenta saliente recibió un sinfín de felicitaciones por la labor que desempeñó en este año rotario, mientras que la presidenta entrante recibió los mejores deseos de éxito para este año de gestión. 

¡Enhorabuena!

 

--------------------------------------
---------------------------------------