Susana y Rubén  Antonio unen sus vidas 
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Susana y Rubén  Antonio unen sus vidas 

La elegante ceremonia nupcial, se llevó a cabo en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán


Susana y Rubén   Antonio unen sus vidas  | El Imparcial de Oaxaca
Susana Segreste y Rubén Antonio Guerrero compartieron con sus familiares y amigos este inolvidable día / Fotos: Cortesía

El sábado 6 de abril en esta hermosa Verde Antequera tuvo lugar la boda de la señorita Susana Segreste Abundis con el caballero Rubén Antonio Guerrero Fernández.

La elegante ceremonia nupcial, se llevó a cabo en la iglesia de Santo Domingo de Guzmán, donde la feliz pareja contó con compañía de los padres de la novia Sergio Segreste Ríos, Susana Abundis Gutiérrez, así como los padres del novio Rubén Guerrero Caballero + y María Antonieta Fernández Castilla.

Familiares y amigos que se dieron cita de diferentes estados de la República para estar con ellos y disfrutar de nuestras tradiciones, como la colorida calenda que los acompaño por el andador turístico.

El festejo se terminó con una divertida y memorable recepción en el jardín Lisianthus, donde se sirvió una espléndida cena acompañada de diversos vinos, sin faltar el tradicional mezcal oaxaqueño.

Después de este memorable día, los novios partieron a su viaje de luna de miel a la remota Tailandia, donde disfrutarán de su amor. 

¡Enhorabuena!

Las damas de honor estuvieron presentes en la ceremonia religiosa / Fotos: Cortesía