Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

En el acto conmemorativo de Día Internacional de la Mujer realizado en Ciudad Judicial, presidido por el señor gobernador del estado Salomón Jara y la ministra Yasmín Esquivel, recibió un merecido reconocimiento la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján.    


Coctelera Dominical | El Imparcial de Oaxaca

 

  • Sensible fallecimiento de doña Taide Palacios Esteban
  • Bautizo del pequeño Rafael Tejeda Palacios en la ciudad de Guadalajara

DE AQUÍ Y DE ALLÁ

Hola, queridos lectores, qué difícil y triste es tener que escribir unas palabras para una amiga querida como lo fue Taide Palacios Esteban, quien ha partido después de luchar contra un terrible cáncer. Ella era muy estimada y altruista, fue cofundadora del Grupo de Recuperación Total RETO, A. C., hace 27 años, donde trabajó y colaboró con entusiasmo, siempre con una sonrisa y dispuesta ayudar a las pacientes que acuden a Casa Reto, donde deja una gran huella y un vacío inmenso. Para su querido compañero y esposo don Ángel Castañeda, sus hijos: Ángel y Abel, nietos y hermanos, nuestras más sentidas condolencias, Dios les de la fortaleza para vivir sin su presencia, pero teniendo siempre vivo su recuerdo. Descanse en paz nuestra querida Taide. 

Las voluntarias del Grupo Reto agradecen a todas y cada una de personas que fueron generosas y desprendidas, y que apoyaron de una manera otra para que la Tardeada Retro Party resultara de lo mejor. Nuestro agradecimiento también para todas y todos los asistentes que sin duda se lo pasaron de lo mejor. Muchas gracias.

En el acto conmemorativo de Día Internacional de la Mujer realizado en Ciudad Judicial, presidido por el señor gobernador del estado Salomón Jara y la ministra Yasmín Esquivel, recibió un merecido reconocimiento la magistrada María Eugenia Villanueva Abraján.    

Delicada de salud ha estado la artista plástica Sonia Audiffred Salinas, quien recibe los cuidados de su querido esposo Pepe Castañeda y de sus hijos quienes radican en la ciudad de Puebla desde hace varias décadas. 

En la Perla Tapatía, el día de ayer recibió el sacramento del Bautismo, el pequeño Rafael Tejeda, en la parroquia de San Juan Macías, a las 12 del día. Él es nieto de Rafael Tejeda y de Paty Palacios, por lo que realizaron viaje especial Mario Palacios, Paty Guzmán Reza y Cristina Wong. Desde San Luis Potosí viajó Elodia Palacios, su hija Karla, su esposo Armando Morquecho, sus gemelas Andrea y Fernanda. 

Magnífica anfitriona fue doña Lupita Borges de Díaz, ella el día viernes ofreció una suculenta comida a su grupo de amigas del Club Maunaola, para festejar a Pilar Neila y Chela Aragón, ahí estuvieron: Pila Melgoza, Mayola Audiffred, Adriana y Mere Díaz, Adriana Gutiérrez, Geña Campa, entre otras. 

Muy recuperada se encuentra la profesora Irasema Marín, después de una intervención quirúrgica.

La entusiasta Maru Pombo se encuentra preparando una exposición colectiva para fecha próxima. 

Lety Cervantes fue agasajada en familia el viernes con motivo de su cumpleaños. 

La activa Paola Felguérez también recibió muestras de cariño y felicitaciones por su cumple.

Cuelgas, abrazos y parabienes para la guapa Marisol Alonso de Márquez, quien estuvo rodeada de sus seres queridos. 

La socialité Lila Colmenares el día de ayer estuvo de rigurosos manteles largos y muy apapachada por sus amigas con motivo de su cumpleaños, felicidades Lila. 

Buen domingo, a disfrutar de la vida.