¡Celebración al doble!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

¡Celebración al doble!

Las hermanas Elia y Yolanda comparten fecha de nacimiento


Fotos: Rubén Morales // Pasaron un hermoso momento en compañía de sus hijos y amistades.
Fotos: Rubén Morales // Pasaron un hermoso momento en compañía de sus hijos y amistades.

El fin de semana, la familia Cosmes Sánchez estuvo de manteles largos, ya que las hermanas Elia y Yolanda celebraron su cumpleaños, ya que su onomástico es el mismo día (4 de marzo).

Con un exquisito desayuno las cuatas de nacimiento compartieron este acontecimiento con su madre, la señora Herminia Sánchez López, sus hijas y amistades más cercanas.

Entre los asistentes estuvieron las hijas de Elia: Nisa y Gaby López Cosmes; así como Alesandra Zavaleta, Noé Díaz y la señora Herminia.

Entre conversaciones amenas y muchas risas, las festejadas pasaron un momento muy agradable, ya que recordaron varias experiencias que han compartido juntas como hermanas y cómplices.

 

Izquierda: Las hermanas agradecieron la compañía y las atenciones.
Derecha: Las festejadas, con su mamá Herminia Sánchez López.

 

Los invitados apapacharon a las festejadas con obsequios llenos de cariño y con dos preciosos cachorros de perritos, uno para cada una; además, de expresarles sus mejores deseos en todo lo que realicen.

Después, les entonaron las tradicionales ‘Mañanitas’ para dar paso a la partida de pastel.

Desde este espacio deseamos que tanto Elia como Yolanda hayan pasado un festejo maravilloso en compañía de sus seres más queridos. Que cumplan muchos años más y siempre se mantengan unidas.

¡Muchas felicidades!


aa

 

Relacionadas: