Naomi recibe el cuerpo de Cristo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Naomi recibe el cuerpo de Cristo

Hace unos días recibió el sacramento en compañía de sus amigos y familiares en las instalaciones de la Salle


  • Naomi recibe el cuerpo de Cristo
  • Naomi recibe el cuerpo de Cristo
Fotos: Rubén Morales // Naomi compartió un bello momento con sus familiares en un salón de fiestas ubicado por los rumbos de Tlalixtac.

La guapa Naomi recibió por primera vez el cuerpo de Cristo hace unos días en compañía de sus amigos y familiares en las instalaciones de la Salle.

En la ceremonia religiosa estuvieron presentes sus papás Kenia Faridi Palomeque y Julio César Lázaro, así como sus padrinos Jenny Sánchez y Rubén Morales, quienes la colmaron de mucho cariño y prometieron guiarla en el camino de la fe.

 

Izquierda: La festejada con su papá y su bisabuela
Derecha: Amigos y familiares la felicitaron por recibir este sacramento.

 

Posteriormente, Naomi compartió un bello momento con sus familiares en un salón de fiestas ubicado por los rumbos de Tlalixtac de Cabrera, donde disfrutaron de música viva, un delicioso banquete y un pastel por esta ocasión tan especial.

Por su puesto en esta ocasión no faltaron las felicitaciones para Naomi, quien acrecentó su fe recibiendo este sacramento.

 

Izquierda: Los padres de la festejada la colmaron de mucho cariño.
Derecha: Estuvo rodeada de sus grandes amigas.

aa

 

Relacionadas: