COCTELERA DOMINICAL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

COCTELERA DOMINICAL

Esperan participación ciudadana en la Marcha por la Democracia el día de hoy


COCTELERA DOMINICAL | El Imparcial de Oaxaca

 

  • Esperan participación ciudadana en la Marcha por la Democracia el día de hoy
  • La asociación civil Mujeres Navegando en el Tiempo se reunió para celebrar el Día del Amor y la Amistad
  • Sensible fallecimiento de don Manuel Cremades Ramenta en nuestra ciudad

Hola, queridos lectores, cómo les va, espero que ya estén listos y listas, para asistir a la gran “Marcha por nuestra democracia”, que se realizará el día de hoy en casi todo el país, la que ha sido organizada por diferentes grupos de la sociedad civil que está consciente del peligro que corre el país con las reformas arbitrarias y caprichosas que quiere aplicar a nuestra Carta Magna el presidente de la República, quien pretende tener un poder absoluto o ser lo que se dice: un dictador. La reunión ha sido convocada a las 10:00 horas en diferentes lugares y espacios, nosotros nos reuniremos en el Paseo Juárez El Llano. No dejes de asistir, es importante la participación de todos.

Pasando a otro comentario, lamentamos el sensible fallecimiento don Manuel Cremades Ramenta, registrado el pasado miércoles en nuestra ciudad. Para su querida y estimada esposa y compañera de casi toda una vida, doña Adelita, sus adoradas hijas y nietos, nuestras más sentidas condolencias. 

También emprendió el viaje, el que tarde o temprano todos haremos, doña Esperanza Cervantes Quiroz, a quien cariñosamente le decían More. Descansen en paz. 

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Conchita Núñez Calas fue magnifica anfitriona, recibió en su casa a un grupo de amigos excompañeros de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca, además demostró sus cualidades culinarias. 

De rigurosos manteles largos estuvo la estimada contadora Dinorha Barrueto de Cabrera, con motivo de su cumple, rodeada de su familia y amigas. 

La activa notaria Paty Villanueva de Chagoya estuvo muy festejada y apachada por su esposo don Porfirio Chagoya, hijos, nueras y familia, con motivo de su cumple, el pasado jueves.   

La Asociación Civil Mujeres Navegando en el Tiempo, que preside la entusiasta y activa doña Rosa Silvia García de Méndez, se reunió en días pasados en un conocido restaurante de la Calzada Porfirio Díaz para festejar el Día del Amor y la Amistad y para elaborar el programa de trabajo para este año 2024. Ahí estuvieron: Dulce María Méndez García, secretaria general y algunas de las socias como: Alicia Aguilar Castro, José de Martínez de Aguilar, Gloria Villareal, Cristina Palacios, Rosa Virgen Colina, Sabina Gómez Álvarez y Marisol Ricárdez.  

Aún es tiempo de felicitar a la guapetona Chela Aragón, quien el pasado martes cumplió un añito más de vida rodeada de sus seres queridos y amigas. 

También quien estuvo de rigurosos manteles largos el pasado domingo es la estimada Lourdes Álvarez Candiani, fue muy apapachada por su hijo Rodrigo, familia y amigas, más allegadas.   

La guapetona Mayola Audiffred voló hasta la Ciudad de México, donde disfrutará de unos días al lado de su querido hijo Ricardo, su nuera y sus adorados nietos, quienes ahí radican.

A 54 años de haber recibido la bendición nupcial, el matrimonio del doctor Carlos Armando Castro y Tethé Fernández Pichardo, lo festejaron en familia en un placentero viaje. 

Es todo por hoy.