Cantan Iruri y Naroa para el Papa Francisco
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Cantan Iruri y Naroa para el Papa Francisco

El coro en el que cantaron las niñas oaxaqueñas contó con la presencia de más de 3 mil 700 menores de las diferentes naciones del mundo


Iruri y Naroa Suárez asistieron a la Santa Sede representado a México.
Iruri y Naroa Suárez asistieron a la Santa Sede representado a México.

Las niñas Iruri Suárez Vásquez, de 12 años y Naroa Suárez Vásquez, de 11 años, acudieron a la Ciudad del Vaticano a la primera misa del año en Basílica de San Pedro donde escucharon la homilía de su santidad, el Papa Francisco.

El coro sacro al que pertenecen, el Coro del Santuario de los Mártires Mexicanos de Guadalajara, Jalisco, México, bajo la dirección del profesor Juan Ángel Morelos, asistieron a la Santa Sede representado a México en el Congreso Internacional de PueriCantores de coros sacros infantes en todo el mundo.

El coro contó con la presencia de más de 3 mil 700 niños de las diferentes naciones del mundo, fue una extraordinaria experiencia y oportunidad espiritual y artística para las oaxaqueñas. Felicidades a Iruri y Naroa Suárez Vásquez y a su familia que las acompañó.

 

Las niñas estuvieron acompañadas por sus papás, Anita Vásquez y Edgar Suárez.

aa

 

Relacionadas: