Coctelera Dominical
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Coctelera Dominical

La inseguridad, la violencia, que vivimos los capitalinos y en el país es terrible Próximo desayuno del Albergue Infantil Josefino, A. C., motivo del Día del Amor y la Amistad …


  • La inseguridad, la violencia, que vivimos los capitalinos y en el país es terrible
  • Próximo desayuno del Albergue Infantil Josefino, A. C., motivo del Día del Amor y la Amistad 

AQUÍ Y DE ALLÁ 

Hola, queridos lectores, este domingo deseo comentarles lo que todos sabemos, la terrible situación que estamos viviendo los ciudadanos de casi todo el país a raíz de la violencia, la inseguridad y el miedo que nos va paralizando, incluso tenemos miedo de salir de nuestras casas, no sabemos si vamos a regresar o si nos están esperando, como le sucedió a la joven señora Andrea Villacaña Quevedo la noche del Día de Reyes después de disfrutar con su familia  de la tradicional partida de la Rosca en casa de su padres, en compañía de sus dos pequeñas hijitas de 5 y 3 añitos y una joven que le ayuda; al llegar a su casa lo que nunca se imaginaba era que la estaban esperado cinco individuos, por no decir delincuentes, bien armados, en unos segundos la encañonaron, golpearon y a ella y acompañantes encerraron en un baño, después de un tiempo llegó a su casa un asistente o ayudante de su padre, a quien le realizaron lo mismo, así la despojaron de sus cosas de valor, pero no quedando conformes los delincuentes, los trasladaron a casa de su padre donde realizaron la misma operación. Sin duda estamos viviendo en un mundo deshumanizado, insensible, egoísta, con miedo, en el que ya no somos empáticos con los demás o con nuestros vecinos diciendo “mientras a mí no me pase”… pero recuerden, “en casa del jabonero el no cae, resbala”, claro, esto nunca nos pasará, por ello tenemos que ser precavidos. La Seguridad Publica, bien, gracias.   

Pasando a otro comentario más agradable que nos haga sentir bien. Las integrantes del Patronato del Albergue Infantil Josefino, A.C., que preside la activa José Hamilton de Martínez, ya se encuentran ultimando los detalles de su tradicional Desayuno del Amor y la Amistad, programado para el día miércoles 14 de febrero, como siempre en los altos del Restaurante Terranova, sin duda será un éxito.

Boutique Plaza Antequera, la tienda exclusiva de ropa para caballero, donde podrás adquirir las marcas de prestigio, que son las que la distinguen como: Scappino, Mirto, Náutica, Paco Rabanne, Dockers y Levi’s. En este invierno ha recibido lo que dicta la moda, sin olvidar finos casimires, zapatos, tenis y los indispensables accesorios…. También te ofrece grandes descuentos en zapatos y pantuflas, por fin de temporada…

Doña Bricia Figueroa Vda. de Álvarez fue apapachada y festejada por sus hijos, nietos y bisnietos, motivo de su cumpleaños, felicidades. 

Al político oaxaqueño don Héctor Anuar Maffud, quien fuera Secretario de Gobierno en dos sexenios, le fue ofrecida una comida en conocido restaurante de la colonia Reforma el martes pasado por sus colaboradoras, con motivo de su cumpleaños.

Después de permanecer una temporada en Puerto Escondido, nuevamente se encuentran entre nosotros el doctor Carlos Armando Castro y su guapa esposa Tethé Fernández Pichardo, donde, sin duda, lo pasaron de lo mejor… 

La estimada Margarita Ibarra de Castañeda, quien cumpliera un añito más de vida, fue felicitada por un grupo de amigas el viernes pasado, ella siempre ha sido muy sociable y querida.

Otra festejada de estos días fue doña Noy Somohano de Carballido, rodeada del cariño de su querida familia. También estuvieron de manteles largos por su cumple Aida Gómez Piñón, Pilarín Neila Bolaños y Paty Valencia Moreno, celebrando en compañía de sus respectivas familias.

Tradicional partida de Rosca en la residencia de la notaria Paty Villanueva, donde reunió a sus amigas del Colegio Científico de Antequera, mejor conocido como el Verbo, que bello es conservar las amistades de nuestra niñez y la juventud a lo largo de casi toda una vida, esa es la verdadera amistad, donde no hay presunción, apariencias, sino comprensión y cariño.       

Desayunito sorpresa le ofreció su querida familia a Paola Acevedo para festejar su cumpleaños, claro que es importante festejar nuestro cumple.

Cuelgas, abrazos y parabienes para el estimado arquitecto Carlos Luis Álvarez, quien ayer festejó con su querida familia. 

Sensible fallecimiento de la estimada profesora Rosa Elena Canseco Munilla, esposa del doctor David Guzmán Ortiz, descanse en paz.  

Domingo feliz con la familia, a disfrutar la vida, que es gratis.