Jennifer culmina su maestría
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Jennifer culmina su maestría

La joven, que radica en los Estados Unidos, decidió celebrar esta ocasión en compañía de sus seres queridos que radican en esta ciudad


Fotos: Rubén Morales // Familiares y amigos la felicitaron por este logro.
Fotos: Rubén Morales // Familiares y amigos la felicitaron por este logro.

Con gran satisfacción, Jennifer Vasconcelos Morales culminó sus estudios de maestría especializada en el comportamiento del ser humano.

Sin olvidar sus tradiciones, la joven que radica en los Estados Unidos, decidió celebrar esta ocasión en compañía de sus seres queridos que radican en esta ciudad, quien la acompañaron en una tradicional calenda que recorrió las calles del centro de la Ciudad.

Posteriormente, el festejo continuó en un exclusivo restaurante donde disfrutaron de una exquisita comida y bebidas refrescantes. Ahí estuvieron presentes su mamá Nancy Morales y su hermana Kelly Vasconcelos.

 

Muy contenta estuvo Jennifer Vasconcelos celebrando la culminación de su maestría en compañía de sus seres queridos, quienes la acompañaron en una tradicional calenda.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: