Elia celebra sus 75 años de vida
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Elia celebra sus 75 años de vida

En compañía de sus adorados hijos, la cumpleañera disfrutó de la llegada de un año más de vida


Fotos: Rubén Morales // En el festejo estuvieron presentes sus familiares y amigos, quienes la felicitaron y apapacharon.
Fotos: Rubén Morales // En el festejo estuvieron presentes sus familiares y amigos, quienes la felicitaron y apapacharon.

El pasado sábado 2 de diciembre se llevó a cabo un memorable festejo para celebrar a Elia Polanco, en donde estuvieron presentes sus familiares y amigos, quienes la felicitaron y apapacharon.

En una misa de acción de gracias en la capilla del divino pastor a las 8:00 a.m., la cumpleañera dio gracias al creador por sus 75 años de vida, posteriormente ella y sus seres queridos disfrutaron de un suculento desayunito en un conocido hotel de esta ciudad, donde los invitados estuvieron muy consentidos.

 

Izquierda: Elia Polanco dio gracias al creador por sus 75 años de vida.
Derecha: Algunos de sus familiares viajaron de la Ciudad de México especialmente para esta ocasión

 

La festejada estuvo rodeada del cariño de sus hijos Carlos y Gaby Ortega Polanco, nietos y familiares que viajaron de la ciudad de México especialmente para esta ocasión, además de sus amistades muy queridas como Gabriela Velásquez Rosas, Mimi Villanueva Abraján, Paty Zarate, Cristina Palacios, Marigel Bello, Martha Blanco, Flor Cansino, Itzel Tenorio, Maricarmen Allende, Lolita Gómez y Vargas, Margarita Hernández De Zamora, Kena Orozco, Irma Hernández, Verónica Zamora y Lila Colmenares Mayoral.

En el lugar no pudieron faltar las tradicionales Mañanitas que los presentes entonaron con mucho cariño. Antes de culminar tan grata reunión, la festejada agradeció a cada una de sus amistades este momento en que le brindaron su compañía.

 

No pudieron faltar las tradicionales Mañanitas que los presentes entonaron con mucho cariño.

 

¡Enhorabuena!


aa

 

Relacionadas: